Si Madonna puede; porqué nosotros no?

Excentricidades hay para todos los gustos y al parecer en el mundo del espectáculo es en donde más comportamientos "extraños" podemos encontrar.
Como indiscutida reina del pop, Madonna ha sido fotografiada miles de veces... pero ningún paparazzi, sin embargo, ha logrado inmortalizarla envuelta en papel celofán. El único que la ha visto así es su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, quien durante el proceso de divorcio la acusó de excentricidades de este tipo. “Se untaba con una carísima crema humectante y se envolvía en celofán antes de meterse en la cama”, se quejó Ritchie.
Lo cierto es que Madonna se envuelve en alusa plas, y no en celofán. “Y si se lo ponía durante toda la noche, es una exagerada porque sólo basta con usarlo durante media hora”, asegura Lucrecia Michaud , kinesióloga y dueña de un centro de belleza. La terapia que utiliza Madonna también está disponible en Chile a precios que fluctúan entre los $150.000 y $200.000 dependiendo de la cantidad de sesiones.
El secreto rejuvenecedor, en todo caso, no es del alusa sino de un gel criógeno especial, a base de algas marinas, que se impregna en la piel y retensa la epidermis. “Lo de la alusa es simplemente para mantener el líquido en contacto con el cuerpo y que la ropa (o las sábanas, en el caso de Madonna) no se manchen”, cuenta Michaud.

fuente: http://www.segunda.cl/

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates