Sandra: Platinum Collection.

Sí, señoras y señores. La cantante alemana Sandra, que por estos días se ha reinventado personal y artísticamente, sacará al mercado el 30 de octubre de este año, un nuevo compilatorio que contendrá 3 discos con lo mejor de su discografía, repasando éxitos desde su primer álbum en solitario "The long play", hasta el más reciente "Back to life", incluyendo los dúos con Dj Bobo y Thomas Anders, además del inédito "Tête À Tête"

Los discos 1 y 2 harán la revisión de la carrera de esta exitosa cantante, mientras el tercer disco, contendrá versiones extendidas de sus grandes éxitos.

Este disco, para sus cientos de fans en el mundo, será sin duda un buen aperitivo a la espera del DVD que nos muestra a Sandra cantando completamente en vivo y con sus clásicos y temas nuevos en versiones más rockeras y su nueva imagen, más alocada y potente que nunca!

6 comentarios:

Yoya1979 dijo...

Una consulta... Saldrá en el DVD, cantando realmente en vivo???, video que veo de ella por youtube, sale con playback... Porque hermano??? Deme una explicación lógica por favor...
Saludos

Roddo dijo...

Jajajajaaja. Veo que la curiosidad te corroe!
Pues mira, en general, las presentaciones de Santa Sandra, eran en programas de TV y en esas se acostumbra usar playback, pero si buscas con paciencia en youtube, hay mas de alguna canción cantada con medio playback.
El DVD que se supone publicará, contendra imágenes de algunos conciertos que está haciendo por Europa y en donde canta complétamente en vivo y con una banda sonando de igual modo.
Sandra suena más rockera, mucha guitarra y batería de concierto.
Había un concierto casi completo colgado en youtube con sus temas más clásicos en vivo, pero ya los borraron por eso de los derechos... estaban rewenos!!!!
Abrazos!

nada dijo...

hola gracias amigo..por la noticia ...me encanta sandra y todas sus canciones!espero que llegue aqui para poder verla cantando en vivo!


THESE MOMENTS...SANDRA FOREVER

Roddo dijo...

De nada amig@, siempre es un agrado publicar noticias de Sandra y sus nuevos trabajos.

No dices de donde eres, pero si eres de latinoamérica lo más probable es que no se edite por aquí, aunque siempre está la opción de importarlo desde Europa.

Un abrazo.

nada dijo...

gracias por contestar...yo soy refanatico de sandra,espero que tu igual lo seas...escucho su musica desde los 12 años y tengo 24,soy de chile.....aunque tengo solo dos albunes originales y algunos casettes.........aunque aqui en chile si llega la mayoria de sus albunes originales,pero son demaciados caros, en fin me encantaria ....que platicaramos sobre esta cantante a ver si me dejas algun correo o msn mi correo es

angelipsis_angel3000@hotmail.com

espero que respondas y saludos!

SAY LOVE...SANDRA FOREVER!

Roddo dijo...

Hola!

Sí, efectívamente están todos los discos de Sandra disponibles en Chile, aunque lamentablemente sólo son las ediciones normales y los de estudio. Si quieres los singles o las ediciones especiales, no tienes más opción que importar.

Yo me compré todos los discos de ella en holanda, entre los años 2002 y 2005, cuando aún no aparecían los CD's en la Feria del Disco (que también los importa y te cobra el doble), pero los singles y ediciones como "reflections" me las envía un gran amigo desde España porque aquí no se consiguen.

Eres de Stgo? Si eres de allá, busca en disquerías como Billboard o Hotmusic, en donde por menor costo que las disquerías locales, te traen los álbumes en algo así como un mes y a mitad de precio que Feria del Disco.

Saludos.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates