viernes, 24 de junio de 2011

Cuando ser un “fan” se convierte en una vergüenza.

Ya, todos hemos tenido a algún artista favorito alguna vez en la vida, especialmente cuando uno pasa por la adolescencia y se gasta lo que no tiene coleccionando afiches, chapitas, álbumes, revistas, diarios y todo lo que se imprima con la cara del fetiche del momento, porque ser fan no es cualquier cosa; el que esté libre de pecado, que arroje el primer comentario!

De lo anterior, que no tiene nada de malo y que es hasta divertido, se puede pasar sin darse cuenta a la locura y la vergüenza; todo porque tu artista ha ganado un premio o estrenado nueva canción o video.

Lo que viene a continuación es un compilado de lo que pulula por la red para el deleite de muchos y tristeza de sus protagonistas, los que de seguro deben estar odiando a Youtube casi con la misma fuerza que idolatran a sus superestrellas.

Fans de Glee estallan de emoción en el minuto 00.15:



Misma casa, mismos fans... exactamente en el minuto 01.15:


Fan de Sandra Bullock no puede creer que su musa haya ganado un Oscar en el minuto 00.50:


Chico español alucina con Lady Gaga:


Lo mejor para el final; orientales no pueden creer que Britney Spears haya regresado del manicomio en tan óptimas condiciones:


¿Te ha pasado algo así mirando algo de tu artista favorito? Yo, me reservo mi historia con el video “Forever” de Sandra. ;-)

2 comentarios:

"Habla ahora o calla para siempre".