En breves momentos, se estará transmitiendo el capítulo de “Mundos Opuestos”, el exitoso reality de canal 13, en el que podremos ver una inédita y atrevida secuencia de que concluirá con Wilma González y Mariana Merino jugueteando con la espuma en un jacuzzi y dándose un sensual beso.
Todo comenzó cuando “Joche” Bibbó (la ex pareja de Dominique Gallegos) y “Chispa” (Juan Lacassie, uno de los participantes desconocidos) celebraban la victoria en la prueba por equipos de esta semana, lo que los llevó a dejar la casa del pasado y poder gozar de las comodidades de la reluciente y futurista “casa del mañana”. Instalados en el jacuzzi y disfrutando del agua tibia, recibieron una inesperada visita; Las modelos Wilma González y Mariana Merino hicieron su entrada dejando con la boca abierta a sus compañeros de equipo. Con un diminuto bikini y sin la parte de arriba, las chicas entraron en un candente jugueteo, que era censurado por la espuma para terminar con un beso entre ambas.
Y claro, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ya está con las tijeras en la mano para censurar y castigar al canal si la emisión de las imágenes infringe la ley vigente en cuanto a contenidos televisados se refiere.
El presidente del Consejo Nacional de Televisión(CNTV), Herman Chadwick, señaló tal como corresponde a la normativa, sólo se pronunciará oficialmente sobre polémicas imágenes de "Mundos opuestos", una vez que sean emitidas por Canal 13. “El reality es un género que lleva muchos años en pantalla y que ha ido variando con el tiempo. El CNTV siempre ha estado atento a este y otros géneros”, dijo el personero y agregó: “Como organismo supervisor no nos referimos a imágenes que no han sido emitidas en pantalla. Cuando se hace el análisis -a posteriori- se contextualiza según el horario y que no sean retransmitidas en horarios para menores”, señaló al diario La segunda.
Claramente Wilma y Mariana buscan la polémica y esto les traerá buenos dividendos a ellas y al canal. El CNTV, en cambio, quedará otra avez como un organismo retrogrado y pacato.
Actualización: Nunca fue lo del beso... todo el mundo lo vio por Internet, pero Canal 13 lo censuró y no fue transmitido.
Censura en pleno siglo XXI, ¡me pone de los nervios! A la mierda con la iglesia, los conservadores y la gente que se cree superior a los demás.
ResponderEliminarClaro que no debería ser, Runner. Si algo te escandaliza, no lo consumas y ya está, problema resuelto.
ResponderEliminarEn este caso, parece que Canal 13 ha preferido omitir las imágenes (aunque pululan a libre disposición por la red) para evitar la multa que seguro les plantaba el CNTV, lleno de señores del siglo pasado a los que les encanta censurarlo todo.