Lo intento, pero no puedo. El tiempo se me hace escaso siempre y parece que cada vez es peor, incluso ahora que estoy de vacaciones.
Estoy en la etapa final de la reconstrucción de mi casa y los cientos de detalles que hay que revisar no terminan nunca, más con un presupuesto tan estrecho que me obliga a cotizar una y otra vez un mismo producto para no meter la pata (o las cuatro) y no pagar demás.
Perdido estoy de este blog, aunque intento pasar por aquí de vez en cuando en la semana aunque sea unos segundos, y es que este rinconcito tiene algo que no puedo dejar de lado; extrañaba grabar para mi radio.
Para quienes pasan por aquí con frecuencia y se preguntan por qué este humilde bloguero no actualiza, la respuesta es que estoy cansado, corto de tiempo y a veces, incluso de ánimo, pero ya volveré para seguir con esta bitácora que tanto me gusta.
Abrazos para todos (as) y extrañenme... ¡Voy y vuelvo!
Tranquilo, hay que dedicar todo el tiempo posible a lo que es importante y ya está.
ResponderEliminarEspero que no abandones este lugar tan especial.
Un abrazo.
Espero que pronto, Gene.... pronto.
ResponderEliminarAbrazos andinos! ;-)
Tómate tu tiempo, descansa y luego vuelve. ¡No soportaría quedarme sin noticias de Luli! ;) Aquí estaremos esperando.
ResponderEliminarP.D.: Como sabrás, Pan y Circo ahora se llama HOMOHOLIC! Me podrás encontrar en la siguiente dirección:
http://homoholic.blogspot.com/
No te preocupes Roddo. Te entiendo muy bien. Creo que hoy en día a todos nos pasa, no tenemos tiempo para nada y si nos añadiesen 10 horas más, quedaríamos igual.
ResponderEliminarEl blog no caduca, nososotros estamos aquí y cuando vuelvas, te leeremos encantados :-)
Que todo vaya bien con la casa!!
Suerte para todo!!
Un abrazo fuerte :-)
Eline