Youtube y Twitter, dos de las más populares redes sociales del momento, arden gracias a la nueva campaña publicitaria de Entel.
Haciendo una mala imitación de lo que fuera la canción “We are the world”, popularizado en los 80’s con el fin de reunir fondos para ir en ayuda del continente africano, el tema “La mejor hinchada del mundo la hacemos todos” reúne a conocidos rostros de la farándula, el deporte y la televisión. ¿La idea? A parte de promocionar a la compañía de telecomunicaciones, despertar el sentimiento de patriotismo futbolero y alentar a la selección chilena.
La publicidad, emitida por primera vez ayer 2 de octubre a las 21.00 horas, captó la atención de todo Chile y bastó sólo unos minutos para que se convirtiera en “Trending Topic”, es decir, en el tema del momento en Twitter.
Esta parece ser una guía práctica de "cómo ser un rostrillo de la TV, cantar mal y además, cobrar por ello sin remordimiento". ¡A tomar nota!
Este es el video:
Desde el llorón de Solabarrieta hasta el insoportable y trastornado Bonvallet, hacen su intento por cantar y motivar a la barra chilena, agregando rostros mediáticos del momento como el popular Shakiro.
No entiendo por qué tanta campaña pro-selección chilena si al final de cuentas, siempre quedan a mitad de camino y jamás llegan medianamente cerca de una final, convirtiéndose en dinero mal gastado en sueldos a futbolistas, técnicos, asados y tiempo.
P.S. Donde se lee "todos" en el título de esta publicidad, por favor, no me cuenten a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Habla ahora o calla para siempre".