Con polémica, Madonna presenta su "MDNA Tour" en Chile.


En el Estadio Nacional de Chile, el pasado 19 de diciembre, 40 mil personas indignadas pifiaban a la llamada “Reina del pop”, hartos de esperar que comenzara a cantar bajo una intensa lluvia y sin recibir explicación alguna del retraso por parte de la organización.

Madonna, con dos horas de retraso, comenzaba su esperado “MDNA Tour” ante un público frío y molesto… y es que podrás ser la Reina de lo que quieras, pero los súbditos de hoy en día no están  dispuestos a perdonar faltas de respeto ni estafas, que era la sensación general del público asistente ante lo ocurrido.

Pensé en no asistir, pero Jorge insistió: “No somos fans, pero puede que Madonna no vuelva nunca más a Chile, ya estamos aquí y es parte de la aventura”, así que metro, taxi y cuadras a pie mediante, llegamos a un estadio colapsado por el agua y la gente.

Pasaban las horas y Madonna no salía al escenario, seguía lloviendo a mares y el frío comenzaba a calar los huesos, hasta que un apagón general anunciaba lo que venía; el comienzo del espectáculo.

Comienza a sonar “Give me all your luvin’” y notamos que faltaba la primera parte del espectáculo; Madonna, simplemente, se lo saltó.

Si obviamos los problemas técnicos, las descomunales desafinaciones en los 3 primeros temas, el retraso exagerado y el abrupto corte del show (una hora antes de lo debido), el show fue una maravilla. Grandes clásicos de la carrera de la diva sonaron fuerte y hasta lograron hacerme cantar, visuales de primer nivel y una puesta en escena impecable hicieron finalmente que valiera la pena mi decisión de asistir, aunque la masa, la gente que pagó mucho dinero y esperó tanto por ver a Madonna nuevamente en Chile, jamás prendió con el resumido “setlist” que la artista presentó.

La productora T4F, que trajo a Madonna a Chile, acumula ya cientos de demandas ante el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) por incumplimiento de lo ofrecido y por publicidad engañosa, algunos fans han roto sus CD’s de Madonna en señal de protesta y algunas clínicas han visto como han aumentado en estos días sus pacientes con resfríos -como resultado de la larga exposición al frío y la lluvia-, pero yo lo pasé genial con mi amigo Jorge, que sin seguidores de Madonna nos deslumbramos por su “breve” show.

Gracias amigo Jorge “Qricho” por favor concedido… y gracias Madonna, por cantar en el concierto tan pocos temas de tu horrible nuevo disco.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pues vaya mala suerte, ¿no? A mí personalmente la primera parte del espectáculo es la que más me gusta. Celebro que por lo menos lo pasaras bien. Nadie es perfecto, y La Reina tampoco :)

Roddo dijo...

Todos coinciden en que la primera parte del concierto es la mejor, pero bueno, ha sido mala suerte la mía.

A pesar de las críticas y pifias de los asistentes, a mi me ha encantado el show y lo he disfrutado a concho!

Saludos, Runner! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates