Apoteósico concierto promete La Tigresa del Oriente en su visita a Chile en abril próximo.

La Tigresa del Oriente, la misma que hace unos meses atrás dijera en un programa de televisión peruana que Lady Gaga imita su forma de vestir, tiene confirmada una presentación en la popular discoteque “Blondie” el próximo 2 de abril.

El recinto nocturno se caracteriza por realizar eventos “Kitsch”, trayendo a variados personajes frikis durante el año y en esta ocasión, es el turno de la artista peruana nacida en Iquitos y que alcanzó notoriedad internacional con los videoclips que comenzó a publicar en YouTube desde hace algunos años, lanzándola al "estrellato".

La Tigresa del Oriente, siempre a la vanguardia, publicó en su cuenta de Twitter: "Oficial: Abril 2011, estaré por tercera vez en el bello país de Chile para una megapresentación. Mis hijos Tigrillos a gruñir Santiago”.

Con tres discos editados a la fecha, La Tigresa del Oriente cultiva un estilo que define como "cumbia selvática" y para los interesados en verla en plena acción, las entradas para su show tendrán un precio único de $5000, aunque habrá una preventa con los primeros 400 tickets a $3000 y los siguientes 400 boletos a $4000.

Aquí uno de sus hits:


No se ustedes, pero yo no me la pierdo... ¡Rico, papi!

6 comentarios:

--------- dijo...

Queridisimo Roddo, te voy a contar la pura verdad: Cuando estamos los amigos juntos de cena o bebiendo en casa de alguno de nosotros no podemos evitar poner a La Tigresa del Oriente y a Wendy sulca y Delfin.. seria fantástico poder asistir a un concierto de esta mujer pero para mearnos de la risa jajajaja tiene que ser fantástico.. un estilo muy singular..
Bss.

Roddo dijo...

¡Mentira que escuchas a la Tigresa del Oriente! Jajajaja.

Por lo visto su éxito trasciende fronteras... ¡Tiembla Madonna!

--------- dijo...

jajajaja que tiemble Madonna ¡¡¡¡ jajaja
kss.

Lovelyfran dijo...

Ahora mismo La Tigresa del Oriente está por encima de Madonna en popularidad... :( A mí me cae bien, es una friki simpática.

genestel dijo...

¿por qué tanto friki chupando del bote...?¿Por qué tienen tanto éxito las personas que hacen el imbécil?

¿Por qué tendemos a alabar a los impresentables y a popularizarlos cuando el talento es inexistente?

Creo que hemos perdido el sentido común.

Roddo dijo...

A mí también me cae bien este personaje, Runner, bueno, algo, que tampoco es para tanto. Admiro la capacidad de creerse el cuento de esta mujer y de no notar la verdadera razón de su popularidad... aunque quizás sí lo sepa, pero se hace la loca porque al final de cuentas de esto es de lo que vive.

¡Vaya, ha venido una visita ilustre a mi humildísimo blog! :-D

No quiero ser abogado del diablo, Gene, pero claramente esta mujer de verdad se cree una diva del espectáculo, es cosa de ver sus entrevistas en televisión para notar que para ella esto es algo serio, ahora bien, no creo que la gente en general piense que ella es una gran cantante, bailarina, letrista o productora... esto no se trata más que divertirse con un personaje fuera de lo común.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates