Canal 13 confirma a Perla por todo el 2012.

“Perla. Tan real como tú”, uno de los experimentos televisivos más exitosos del último tiempo, no sólo ha liderado la sintonía cada vez que se emite, sino que acaba de ganar el premio de la revista “TVGRAMA” en la categoría de “Mejor Reality”.

El éxito ha sido tal, que Canal 13 (que de católico le va quedando cada vez menos) ha asegurado a la gitana de moda por todo el 2012, así que su historia, grabada sin guión, en tiempo real y las 24 horas del día, continuará llenando la parrilla programática de esta alicaída casa televisiva.

¿Será capaz la vida televisada de esta joven y sus… peculiares amigos captar la atención del público durante todo un año? A menos que se case y muestre su noche de bodas en vivo, dé a luz en pantalla o que logre que sus amigos hablen de corrido y sin la “SH” tan marcada, yo creo que no.

Como dato extra, la banda sonora de la serie -que además está interpretada por los propios jóvenes protagonistas- está a punto de salir al mercado y, con la ayuda de letras livianas y el nunca bien ponderado efecto “vocoder”, amenaza con convertirse en el hit de ventas este verano.

Aquí, los éxitos musicales que se nos vienen:







0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates