42 frases típicas de las madres... que todos hemos oído alguna vez.

La productora chilena "Woki Toqui" realizó hace un par de días un simpático video con las 42 frases más típicas que toda madre le ha dicho alguna vez a sus hijos y con las que seguramente más de alguno de nosotros se ha sentido identificado al mirarlo.

Todo un acierto que ya es furor en las redes sociales y que, hasta este minuto, lleva más de 1 millón de visitas en Youtube.


En mi caso, yo agregaría la frase Nº 43: Pobre y regodeón, hijito, ¿Dónde iremos a parar?

Desde este blog, vaya un especial saludo a todas las madres del mundo en su día (en Chile, dos días después que en el resto del planeta), especialmente para mis dos mamás, mis dos Hildas... y es que alguien tan especial como yo, merecía lo mejor por partida doble! ;-)

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates