Predicador norteamericano predice fin del mundo para este 21 de mayo.

Lamento profundamente dar esta noticia y más aún con tanto retraso...

El predicador de Oakland, California, Harold Camping dice que a las 6 p.m., hora de California, el 2% de la población mundial será llevada al paraíso y el resto será enviado directamente al infierno. El predicador de 89 años, antiguo ingeniero civil, habla a sus seguidores por medio de la red de la radio “Family”, una empresa de comunicación religiosa que funciona solo con financiación de los oyentes, los que donan 120 millones de dólares al año a la estación y que les ha permitido tener 66 emisoras de radio en Estados Unidos.

La noticia comenzó a publicarse en diarios, después apareció en televisión un video del predicador Harold Camping en los noticiarios centrales y de ahí directo a las principales páginas web de diarios como: The Independent del Reino Unido , The New York Times y suma y sigue, en un centenar de medios más que se hacían eco de esto:

"Los recientes terremotos en Japón, Nueva Zelanda y Hatí, son la repercusión del cambio de valores de nuestra sociedad. Todos roban, mienten y son débiles. Sus perversiones sexuales manifiestas nos están diciendo algo, que son una muestra del fin”, dice Camping.

La radioemisora “Family” ha realizado una gran campaña mediática proclamando la llegada del día del Juicio Final. Hay mas de 2000 carteles a lo largo de Estados Unidos con este eslogan que incluyen textos como: "TOCA LAS TROMPETAS, AVISA A LA GENTE”. El tal Camping pone mas leña al fuego diciendo que se trata de salvarse o de pasarse la eternidad muerto o vivo con Dios y la decisión hay que tomarla ahora.

El predicador realiza programas en 48 idiomas y tiene seguidores en todo este pecador mundo. Lleva 70 años estudiando la Biblia y dice que ha desarrollado un sistema usando matemáticas, con las cuales ha logrado interpretar las profecías que el sagrado libro contiene. Así pues, el 21 de mayo se cumplirán 722.500 días desde el 1 de abril después de que Jesucristo muriera a los 33 años cuando fue crucificado. La cifra de 722.500 se consigue multiplicando los números sagrados (cinco, diez y diecisiete) juntos dos veces.

El día de mañana, según este predicador, masivos terremotos acabarán con la vida humana en el planeta.

Aunque ya se ha equivocado en sus predicciones otras veces, miles de seguidores de Harold Camping se preparan para el segundo advenimiento del Señor.

Espero que ustedes, queridísimos lectores (lo de queridísimos es porque, desde hoy, debo ser bueno para irme al cielo el día de mañana), vayan preparando sus bronceadores y ventiladores. Lo que es yo, les escribo mañana desde la nube Nº4, en donde espero tengan al menos conexión WIFI.

18 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Me gustan estas predicciones, especialmente, cuando pasa el tiempo y nada ocurre.

Roddo dijo...

... y luego vuelven a aparecer y un montón de personas vuelven a creer en ellas... y así será hasta "el fin del mundo"! ;-)

Abrazos, Jaime.

Lovelyfran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lovelyfran dijo...

Pues es hoy... Y yo con estos pelos... :)

Roddo dijo...

Jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

seguramente dios se retardo jaja

Roddo dijo...

Lo positivo de todo esto, es que el predicador tendrá otra oportunidad para pronosticar el fin de nuevo y volver a fallar! Jajaja.

Anónimo dijo...

yo desde ayer 20 de mayo estuve tratando de hablar a japon y cuando estaba de noche aca en el salvador intente llamar a españa como son paises del otro lado del mundo ya era 21 de mayo pero no me contestaron no se si es que estaban ocupados como para atender mi llamada o es que ya habia sucedido la prediccion ahi... jejejeje

Roddo dijo...

Bueno... ya está claro, Anónimo; el mundo sigue girando y donde siempre.

Señor Camping: Siga participando!

;-)

Yoselyn Farias dijo...

Yo soy cristiana, me he criado en el evangelio.. Como uds. no tienen conocimiento del tema de las profesías y ese tipo de cosas (sin ánimo de ofender) trataré de aclararles.
Para los cristianos, Jesús vendrá por su pueblo, por los escogidos, esos que hacen hacen su voluntad, etc. Pero hay una cosa muy distinta que es el fanatismo y muchos tienden a confundirlo con el cristianismo. Una cosa es creer y otra muy distinta es obsesionarse con algo. No hay que llevar años en el evangelio para que Dios le revele a alguien cosas que han de acontecer, pero permítanme decirles que en la Biblia está escrito el rapto de la "iglesia" JAMÁS DE LOS JAMASES un ser humano tendrá conocimiento de la fecha. Ni siquiera los ángeles lo saben y, ni siquiera Jesús (para quienes creen en la Trinidad). Sólo Dios sabe cuándo acontecerán los hechos y no es a modo de castigo, sólo mediten su forma de actuar. No soy una santa, no soy una fanática, pero soy alguien que cree en Dios. :)
Mis repetos a todos..
Saludos.

Roddo dijo...

Muy bien por tu opinión, Yoselyn, y muy bien también por tu fe.

En este caso particular, claramente se trata de fanatismo y quizás de un mero afán por figurar. Siendo hoy día 24 de mayo la hipótesis del fin del mundo de este señor se ha ido al trasto de la basura.

Yo hace mucho que dejé de ser seguidor de las iglesias y un convencido de la veracidad de la biblia, llena de contradicciones y manipulada a través de los siglos hasta el cansancio y según conveniencia. El Dios en el que creo no es uno que dice "haz lo que te digo, a mi manera o no te salvas". Ese Dios chantajista ya no tiene espacio en mi vida. ;-)

Abrazos desde la séptima región del "A" Maule.

Yoselyn Farias dijo...

Bueno, Dios nos dio discernimiento por algo, Roddo.. :)
En las iglesias cada cosa.. Por eso muchas veces es mejor creer en Dios y tratar de seguir el ejemplo de su hijo, teniendo conciencia de que somos humanos y no seres perfectos..

Gracias por los abrazos.. Desde Alto Jahuel, pero de parte de una curicana :)

Roddo dijo...

Ajá! Poco a poco revelas tus secretos, eh? Somos de la misma región a final de cuentas! Jejeje.

Con respecto a Dios, sólo diré que no soy de los que se golpea el pecho en primera fila, prefiero predicar con el ejemplo y después de todo, Dios, si existe, seguro está más conforme con eso. ;-)

Yoselyn Farias dijo...

Eso me gusta, predicar con el ejemplo.. Aunque muchas veces se me juzgue por cosas que jamás hice, pero en fin.. :P

Siii.. Curicana.. :)

Roddo dijo...

...entonces quizás algún día podríamos conversarnos unas "tortas curicanas", ¿No?

Yoselyn Farias dijo...

Se me antojan!! :L Pronto iré a mi tierra.. A ver si mi compañero me apaña.. :P

Lovelyfran dijo...

Roddo, hijo, camina hacia la luz... ;)

Roddo dijo...

Intento, Runner, intento, pero como que prefiero estar en el lado oscuro por ahora! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates