Después de 22 años, Sandra y Hubert Kemmler unen fuerzas en "Maybe tonight".


La idea parece ser simple; reencantar a los fans de siempre, a los que quedamos atrapados por la fórmula Sandra+Cretu+Kemmler, aquella mezcla que dio como resultado a uno de los productos más relevantes y vendedores entre los años ’85 al ‘88.

Tras 22 años separados, Hubert Kemmler y Sandra se reúnen nuevamente para grabar y jugar con la nostalgia en este tema y en otros que pronto conoceremos, aunque quizás la fórmula ya no funcione como antes, porque los tiempos cambian, porque lo que resultó exitoso hace dos décadas no necesariamente consiga serlo hoy. La competencia es dura y Sandra, lamentablemente, parece no notarlo. 

El 11 de mayo salió al mercado el single “Maybe tonight”, canción que contó con Blank & Jones en la producción y que pretende ser un adelanto de lo que podremos oír en el nuevo álbum de estudio de la cantante y que podría, según especulaciones, ver la luz antes del fin de este año. 

El techno-pop ya no es comercial, pero Sandra (Santa Sandra), claramente pretende volver a esos sonidos sintetizados que la encumbraron a lo más alto de las listas del mundo y dar en el gusto a sus miles de fans.

“Maybe tonight” no es un tema que pueda digerirse en la primera escucha, de hecho, necesita varias pasadas para descubrir que tiene buenos momentos y que el alma de lo que hizo famosa a Sandra aún está allí. 

Un sonido muy al estilo de álbumes como “The long play” o “Mirrors” es lo que se oye, aunque el tratamiento de las voces de la Santa y Hubert nos recuerda que esto está hecho en el 2012. 

Del contenido del CD single mi corte favorito es la versión extendida, la misma que edité para que pudiera sonar en la radio del blog esta semana, y es que me parece a mí que es la más fuerte de todas… pero claro, es mi humilde opinión. 

El tracklist es el siguiente: 

01. Maybe Tonight (Original Version) 
02. Maybe Tonight (Extended Version) 
03. Maybe Tonight (Dub Version) 
04. Maybe Tonight (Instrumental Version) 

No está mal el tema, incluso me parece bastante bueno, aunque creo que le falta algo de fuerza, ser más dance, bajos más potentes, más comercial… ¡Lo que no quita que sólo hoy la haya escuchado al menos unas 40 veces!

Este es el trailer oficial del single:


Esta es la versión original del tema:

7 comentarios:

genestel dijo...

Sinplemente brutal, ¡¡esta es la gran Sandra!!!

¿Qué quieres que te diga...?, a mi me parece la Sandra de toda la vida, una Sandra alegre y vivaz que ha vuelto a sus raíces, como hacen todos los cantantes!!!!

No me hace falta escucharlo mil veces para decir que me parece fantástico y que estoy encantado con este tema, no hace falata complicarse la vida con esto y aquello, ¡es una canción sandrera total!Así que el próximo disco -inminente disco de Sandra!!- estará a puntito de salir al mercado!!!

Impaciente estoy ya!!!!!!!!!

Grandísima noticía para mi y que me ha alegrado el día y el fin de mes!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!
jJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA!!

;;;;))))))

mAYBE TONigth...

:)

Roddo dijo...

Ya van más de 100 veces de escuchar el tema y a estas alturas, ya es un vicio! Jajajaja.

Repito que podrían haber sacado más provecho de este reencuentro, hacerlo más comercial, pero el tema definitivamente esta muy bien.... Ahora a esperar el nuevo disco! :-)

Enigmadicto dijo...

Si quisiéramos hacerlo mas comercial tendría que ser electro house, como lo hizo por ejemplo Taylor Dayne y muchos otros artistas ochenteros que desean volver http://www.youtube.com/watch?v=lLnTQlnLewg

Sandra siempre cautivara a sus viejos Fans, pero para conquistar a las nuevas generaciones, debe actualizarse. Este single es para mi una delicia, quiero seguir escuchando este estilo.

Lovelyfran dijo...

Estupendo comeback de Sandra. ¡Así es como la queremos, con su inconfundible estilo! Esta canción ya se me ha metido en la cabeza y no me la puedo sacar, jajajja. Maybe tonighttttttt....

Roddo dijo...

Enigmadicto: Qué sorpresa y alegría leerte por aquí!
Cuando digo "más comercial", me refiero a conseguir más promoción y asegurar rotación en las radios. Un buen tema de una estrella como Sandra no merece que sólo se limite a su público de antaño.

Ojalá Sandra se rodeara de buenos DJ's como los que han remezclado el tema de Taylor Dayne.

Runner: Este es un buen adelanto y por lo que he logrado leer en la red, lo que oímos en este single es el camino que seguirá su nuevo disco. Hubert y Jens están al mando así que se puede esperar algo bueno, como en los viejos y grandes tiempos de nuestra adorada Sandra.

Saludos a ambos! ;-)

nada dijo...

personalmente esta canción me parece demasiado bueno, esta claro q nunca va hacer comercial por el hecho que la música buena ya no existe hay excepciones pero la nada misma, he escuchado este tema mas de 200 veces y no me canso....sandra forever

Roddo dijo...

Hola, Nada!

Sí, bueno, termina atrapando igual. En lo personal algunos sonidos me parecen poco trabajados, pero para los nostálgicos del trabajo ochentero de Sandra, este tema está genial!

Siempre será bueno escuchar la dupla Sandra+Kemmler.

Saludos y bienvenido al blog! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates