George Michael estrena "True Faith" con fines benéficos.

El 13 de marzo recién pasado, el músico, cantante y compositor inglés, George Michael, acaba de sacar a la venta una nueva versión del tema “True Faith”, con la idea de recaudar fondos con fines benéficos.

La canción puede ser comprada desde la fecha antes mencionada en formato digital y desde el 14 en CD. El video, en tanto, ha sido subido por el webmaster de la página oficial del artista a Youtube el día de ayer y ya puede ser visto por todo el mundo, especialmente por sus fans, quienes cada vez deben esperar más tiempo por algo nuevo del músico británico.

“True Faith” fue un éxito de 1987 de la banda New Order, cuyos ex componentes han cedido los derechos para colaborar con esta iniciativa compartida con Comic Relief, una organización comprometida con la lucha contra la pobreza en Reino Unido y África.

La actividad musical de George Michael, ex miembro de Wham! y autor de míticos temas como "Outside", "As", "Freedom" o “Careles Whispers”, ha ido en aumento en los últimos meses tras años sin más noticias que las que afectaban a su vida personal, como la condena de cuatro semanas que cumplió en 2010 por conducir bajo el efecto de las drogas y empotrar su coche contra una tienda, aunque en medio de tanto desastre mediático había publicado una remasterización de su álbum “Faiht”, el más aclamado por la crítica en toda su discografía, además de haber publicado en diciembre pasado el single inédito "December Song (I Dreamed of Christmas)".

Aquí el video con la versión de George Michael para “True Faith”:



Me gusta mucho la versión original de New Order y esta también tiene su encanto, aunque lamentablemente George ha caído en la tentación de usar el nunca bien ponderado efecto “vocoder” y es, según mi punto de vista, el punto negro de este cover, porque claramente una voz como la suya -que no admite discusión sobre su calidad- no lo necesita. ¡Eso está bien para Daddy Yankee, George!

Para adquirir la canción, debes hacerlo vía itunes en el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/be/album/true-faith-single/id425676107?affId=253D30&ign-mpt=uo%3D4, o bien desde la página del artista en: http://www.georgemichael.com/

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

George Michael ha destrozado la canción con el abuso del vocoder. Una lástima. Por cierto, ¿qué coño se ha hecho en las cejas? ^^

Roddo dijo...

Sí... esto es un abuso. Quizás un poquito de vocoder hubiera quedado bien en los coros o segundas voces, pero llegar a sonar como Eiffel 65 es demasiado, más aún considerando que George Michael no lo necesita.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates