Quién me escondió los zapatos estrena radio.

Quienes me conocen, saben que no hay nada que me guste más que la música. Es con una de las pocas cosas que logro desconectarme del día a día y me hace pasar horas disfrutando de los sonidos que salen desde el equipo de música, el discman o ahora, que me he vuelto más tecnológico, del MP4.

Como este blog se ha vuelto muy personal, he decidido crear una radio, claro, con MI música favorita. La voz es lo de menos, lo importante son las canciones.

Se reproduce automáticamente, aunque está la simple opción de presionar STOP y ya, puedes leer y moverte por el blog sin escuchar nada.

La lista de temas irá variando con los días y semanas, dependiendo también del tiempo que es siempre esquivo. Trataré de poner temas variados, pero desde ya debes esperar escuchar a Sandra, Enigma, Modern Talking y tantos otros que suenan con frecuencia en mis oidos, porque repito, este espacio lo hice pensando en MI.

Al pinchar en el borde del cassette, este gira y muestra la lista de canciones programadas y al volverlo a hacer, vuelve a su formato original.

Intenté agregar un módulo para saludos y pedidos (me debo a mi público también), pero no resultó, así que dejo abierta la posibilidad de que en la sección "Muro Blah Blah" lo puedan hacer... quienes quieran claro.

En fin, ya está.... por ahora suena Sandra, George Michael y Modern Talking y mañana, si hay algo de tiempo, unos 3 o 4 temas más.

Abrazos a todos quienes se pasan por aquí.

2 comentarios:

Yoya1979 dijo...

Felicitaciones hermano!!!

Muy buena aplicacion...

Besos

Roddo dijo...

Gracias!!!... Son los genes los buenos!!! Jajajajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates