Prueba de ADN desmiente paternidad de Don Francisco.

Don Francisco, el alter ego de Mario Kreutzberger, el personaje chileno más conocido de la televisión latinoamericana, ha salido limpio de la demanda por paternidad que impuso en su contra Patricio Flores el pasado 12 de octubre.

El supuesto hijo apareció hace unos meses contando la historia de que su madre, en un arranque de sinceridad, le contó que el popular animador y ella habían tenido una fugaz relación de la cual habría nacido Patricio y la conmoción mediática no tardó en llegar, porque claro, Don Francisco es una de las figuras más creíbles y queridas en Chile, en especial por su contribución social en campañas solidarias como la Teletón y Chile ayuda a Chile.

En toda Latinoamérica era esperado el resultado de la prueba de ADN al que el tribunal chileno obligó a someterse a Kreutzberger, ya que su popular programa Sábados Gigantes, que fue inicialmente transmitido en Chile, luego llegó a más de 43 países y es actualmente el programa de televisión surtido más longevo según los Record Guinnes, han convertido al animador en toda una celebridad internacional.

Aunque el conductor siempre negó tajantemente que existiera un hijo no reconocido, el interés por el caso creció con el paso de los días.

Ayer se conoció extraoficialmente el resultado de los exámenes por parte de los abogados de ambas partes; Negativo. En tanto la madre de Patricio Flores insiste en su versión de los hechos.

Hace unos días, se filtró a la prensa una denuncia de uno de los funcionarios del Servicio Médico Legal (institución a cargo de analizar las muestras sanguíneas de ambas partes en esta telenovelesca historia), en la que se denuncia la intensión de soborno por parte de la defensa de Don Francisco para que fuesen cambiadas las muestras de ADN, acusación que está siendo investigada por el tribunal responsable del caso.

En su programa tiene un segmento en donde hijos y padres se someten a exámenes televisados de ADN para saber si hay algún lazo sanguíneo, sección que misteriosamente ya no puede ser vista en la página web de Univisión, el consorcio que transmite Sábados Gigantes en Estados Unidos y en toda Latinoamérica. A esto llamo yo “una cucharada de tu propia medicina”.

Nunca me ha caído bien Mario ni su personaje, debo ser honesto. Me pasa que no le creo su postura desinteresada en sus campañas, amén de que surten efecto y se ayuda a muchas personas, así como tampoco me gusta su programa con acento centroamericano ni la manera sarcástica con que trata a sus invitados, riéndose de ellos y no con ellos; ¡Diferencia hay!

No sé al resto, pero a mí este resultado me huele a arreglo bajo cuerdas.

3 comentarios:

--------- dijo...

Hola querido amigo transoceánico... me alegro de hablarte.. y bueno, vaya sorpresa con Don Francisco, no tenia ni idea que era Chileno, claro que por España nos llega Sábado Gigante, de ahí mi último título de post, inspirado en esos programas interminables de Don Francisco.... como simpre los famosos tienen vidas de novelas...... me encantó saber de él....
Abrazos grandes..... o gigantes jajaja..

Roddo dijo...

Mira, cuando vi tu post "Sábado Gigantes" pensé en el programa, pero no sabía que tenía relación directa ni que lo transmitían también por las Españas exóticas...

... Prefiero los abrazos "Gigantes", Kenyon. ;-)

Lovelyfran dijo...

Aquí en España podíamos ver a este tipo a través del canal Galavisión, pero siempre me pareció un horror. Hoy en día no eres nadie si no te sacan un hijo secreto...

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates