Sin saberlo invitó a 4 mil personas a su fiesta.

Claramente la globalización es un hecho. Cada vez estamos más interconectados y todos finalmente estamos en contacto con todos. Twitter, Messenger, Skype y Facebook nos mantienen al tanto de la vida del otro y claro, el resto está al corriente de nuestros asuntos cotidianos.

Facebook es un buen medio para mantener comunicación directa con familiares y amigos, pero, ¿Qué pasa cuando alguien vulnera la seguridad de tu cuenta y postea en tu nombre?

Esto es lo que le ocurrió a un chico australiano, quién tuvo como invitados a nada menos que a 4.000 personas a una fiesta que organizaba en su casa, porque “alguien” pensó que sería una buena broma.

Cuando la familia se dio cuenta de lo que había pasado, ya había demasiadas personas en la entrada de su hogar, mientras que hordas de gente se acercaban poco a poco.

El padre del muchacho, al darse cuenta de lo que pasaba, inmediatamente posteó en Facebook que la fiesta se cancelaba porque la cuenta de su hijo había sido hackeada, pero no fue suficiente, así que le envió un mensaje a la policía por Twitter. A los minutos estaban un par de patrullas con oficiales que ayudaron a poner orden y lograron dispersar a la masa.

Aviso a tod@s que falta mucho para mi cumpleaños y que JAMÁS invito a nadie ni hago celebraciones, así que en caso de… busquen a alguien más a quien ir a saludar.

6 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Ah, ¿entonces la invitación que me llegó era falsa?

Roddo dijo...

Jajajajaja... Muy bueno, Jaime!

Lovelyfran dijo...

¡Mentiroso! Seguro que estás deseando que hackeen tu cuenta para tener un incidente con la policía en tu curriculum... ;)

Roddo dijo...

Te equivocas, Runner, he tenido unos cuantos incidentes con la policía en el pasado, así que no es algo que esté deseando hoy en día precisamente! ;-D

Lovelyfran dijo...

¡Uy! Ahora no te puedes quedar callado. Cuenta, cuenta... :)

Roddo dijo...

No diré más, porque mi público, fiel y que me venera con devoción, aún cree que soy un santo. Detalles como esos, sólo por mensaje privado, Runner. Jejejeje.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates