Cecilia Bolocco y su día de furia con la prensa chilena.

Nuestra única Miss Universo, ex esposa del polémico ex-presidente Argentino Carlos Menem y la que dicen es la gran Diva de todos los tiempos en este pequeño rincón del planeta, tuvo el miércoles su día de furia con la prensa de espectáculos, que la acosó a su llegada al país desde el país vecino.

Los opinólogos criollos observaron con detención las llamativas imágenes en que Cecilia, junto a su pequeño hijo Máximo, exigía con ira a la prensa ser respetada luego de ser consultada sobre la veracidad de las versiones de la prensa trasandina que señalan que había ido a hacerse unos “retoques” con el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre y sobre el rumor de que habría recibido 100 mil dólares por ir a La Rioja a apoyar a Carlos Menem, su ex marido y padre de su hijo.

La Bolocco estaba IN-DIG-NA-DA:

Esto, entre ayer y hoy, se ha convertido en tema de debate nacional. Que si nuestra reina se hiperventiló, que si los periodistas de farándula no respetan la privacidad de los famosos, que si fue oportuna la pregunta del periodista o la reacción de Cecilia… Pfff!

Yo creo que es un poco de todo; los famosillos viven de estas polémicas, que son las que los mantienen en las portadas de los medios y les da de comer, así que no deberían quejarse tanto, ahora, con respecto a los periodistas de espectáculos, bueno, esos simplemente son unos buitres carroñeros que aprendieron a caminar en dos patas.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates