Stefan Kramer se estrena en la pantalla grande.

Stefan Kramer, el más importante imitador chileno del último tiempo, acaba de estrenar el trailer de lo que será su debut en la pantalla grande, toda una novedad para un humorista dedicado a ponerse en la piel de grandes personajes de la música, la política y la entretención.

Cuando empieza a agotar con sus clásicas imitaciones de Ricardo Arjona o Sergio Lagos, aparece con un nuevo personaje y vuelve a sorprender.

La cinta, que se estrenará a finales de este año, lleva el título de “Stefan versus Kramer” y ya genera revuelo con los el trailer, el que ya puede verse en distintos medios y promete convertirse en todo un éxito de taquilla además de un hito en el cine chileno.

Con un humor blanco y que sin caer en lo vulgar o la carcajada fácil, Stefan Kramer ha sabido mantenerse vigente y ser reconocido como uno de los grandes del humor nacional.

Kramer, con la complicidad de su guionista, Lalo Prieto, sabe que tiene carta blanca para tratar temas tan delicados como el de la política y que la gente lo quiere. Esa admiración es la que le permite apostar alto: lograr decir lo que nadie dice, descuerar a los políticos -como casi nadie lo hace- e ilustrar un momento de la historia del país con humor y sarcasmo.

Aquí les dejo el trailer de la película, en donde podemos ver la conspiración del Presidente Sebastián Piñera y su hermano Miguel, el Alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, el ex-entrenador de la Selección Chilena Marcelo Bielsa, y el magnate chileno Leonardo Farkas, por impedir que Stefan termine su película.

Como extra, el video de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2008, una de sus más aclamadas presentaciones y en donde consiguió la ovación del público con su imitación del Presidente Piñera:

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates