Luli es confundida con Shakira en México.


A Luli no le falta imaginación, de eso no hay duda. Cada cierto tiempo Nicol Moreno se las ingenia para hacer de nada una noticia y así, mantenerse vigente en los medios de comunicación.

La rubia NO natural más popular de Chile declaró ahora que, en medio de sus vacaciones de invierno en Cancún, México, los bañistas la confundieron en masa con la conocidísima cantante colombiana Shakira y claro, no dudó en publicarlo a su regreso al país.

"Las vacaciones estuvieron increíbles, me sirvió para relajarme. Algunas personas me confundían con Shakira, por el pelo, no sé", declaró Luli.

Mirando las fotos y comparando el talento para cantar y bailar de ambas “estrellas”, no entiendo cómo en Chile nadie había notado el parecido antes.

Por lo visto, hay Luli para rato, señores.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¿Para cuándo una gira europea de Luli? En España gustan mucho este tipo de frikis en televisión. El éxito lo tiene asegurado :)

Roddo dijo...

Ya lo intentó en Argentina y no le fue muy bien... aunque al menos logró darle una cachetada en vivo y en directo a su competencia inmediata. :-D

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates