31 minutos.

Al final de este post, lo más probable es que quien lea esto piense que soy el tipo más inmaduro del mundo, lo que después de todo, me hace mucha gracia.

De manera inconciente, supongo, me he negado a crecer y dejar de ser un niño por completo. En alguna medida se debe a que mi infancia no fue de las mejores y otro tanto, sólo por llevar la contra, cosa que me hace más gracia aún!

Hoy quiero hablar de un programa de TV, hecho para niños pero con humor para adultos, ácido e irreverente que hace un par de años se convirtió en todo un fenómeno mediático y en un éxito de ventas, su nombre; 31 minutos.

Cada sábado, me sentaba frente al televisor a mirar el noticiario más extraño que jamás haya visto y las risas no tardaban en llegar. Habrá cosa mejor que reír (bueno, conozco una o dos, pero si, reír es de las mejores)?

Aquí les dejo el link con el capítulo estreno del programa, que tiene una “seria” investigación sobre uno de los misterios que más ha inquietado al ser humano; a donde va a parar la caca?


Y el soundtrack es tema aparte, estuvo a cargo de los chilenos "Chancho en Piedra", un grupo de Funk Rock considerado uno de los más influyentes de latinoamérica. El disco fue el álbum más vendido en el país el año del debut del programa. Aquí esta uno de mis canciones favoritas:


Buscando videos en youtube, me encontré que existe una versión española y brasilera del programa... que extraños suenan los personajes!!!




No he podido encontrar los DVD's con la serie para comprarla.... Te maldigo, Mario... por qué te mandé a España el único que había podido conseguir!!!

9 comentarios:

Yoya1979 dijo...

Hermano:

No entiendo lo de los Dvd's... Necesitas la serie??
Te la consigo???
Avisame

Abrazos!

Roddo dijo...

Ya po'.... original o copia???

Me encanta!!!!

Besos.

Yoya1979 dijo...

Veré que hago, tengo donde conseguirmelos...
Te informo

Besitos

Roddo dijo...

Como siempre, eres un encanto, hermana!!!

Con todo cariño, te envío desde aquí, un "open the window" muy afectuoso.

Jaime Rivera dijo...

Está bien raro. Supongo que en México no sería posible mostrar algo referente a la caca en la tele. No se habla de caca o pipí en la tele. No sé si sea ley, pero jamás he oído la palabra caca en la tele mexicana.

Roddo dijo...

Supongo que te refieres a los canales de TV abiertas y no a las señales de cable.

31 minutos cambió la manera de hacer televisión "infantil" en Chile y relajó un poco los contenidos. Llegó tanto al público adulto, que después de unos meses, ya no sólo se transmitía en la franja infantil de los domingos por la mañana, si no que pasó también al horario prime de las 22 horas.

Abrazos!

Lovelyfran dijo...

Te entiendo Roddo, pero en mi caso creo que sucede lo contrario. Cada vez el niño que hay, o había, en mi interior, se va muriendo poco a poco. La culpa supongo que en parte será mía y en parte de la puta sociedad. Aquí en España vivimos en cuanto a programas infantiles un fenómeno parecido con "La Bola de Cristal".

Roddo dijo...

Uhm.... pues yo me niego a ser por completo un "adulto" y pensar sólo en cuentas por pagar y en el trabajo. Ser mayor me ha ido quitando el tiempo, la confianza en las personas y me ha convertido, como a todos, en un número más, pero ser un tanto niño, me mantiene soñando y sonriente, a pesar de los fracasos, los terremotos y todo lo que venga.

Abrazos.

P.S. Te regalo el track 7 del álbum "Le roi est mort, vive le roi".

;-)

Lovelyfran dijo...

Muchas gracias por el tema Roddo. Respecto a lo del niño creo que no hay nada que hacer, lo dice hasta mi novio. Soy adulto 100%, jajaja, aunque también tengo sueños e ilusiones. Un abrazo fuerte.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates