Saga de Harry Potter llega a su fin en julio.

Harry Potter, otra saga que no llega a capturar mi atención, llega a su fin en pocas semanas una vez que el 15 de julio se estrene la segunda parte de “Las reliquias de la muerte”, cinta en la que veremos la lucha final entre los aliados del mal, seguidores de Lord Voldemort y los alumnos de la escuela de magia Hogwarts, dando final así a toda una era del cine que recaudó millones de dólares por 10 años.

He visto un par de las películas de la serie, pero me aburro, hago otra cosa en medio o simplemente me pierdo entre tanto personaje de nombre extraño. ¿Será que perdí lo poco de niño que me quedaba?

Acercándose el final, los protagonistas intentan alejarse de los personajes que los catapultaron a la fama y ya comienzan a tomar proyectos nuevos que los distancien de sus mágicos roles: Emma Watson (Hermione) roda por estos días la película The perks of being a wallflower, además de ser portada en uno de los números de la revista Vogue. Rupert Grint (Ron), alista un nuevo proyecto cinematográfico basado en un equipo de fútbol y ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que llevará el título de “Wartime Wanderers”. Daniel Radcliffe (Harry Potter) en tanto, triunfa por estos días en Broadway y tiene en carpeta algunos proyectos para el cine.

A la espera del desenlace, sigo practicando el hechizo “Crucio” para usarlo en algunas personas que tengo en mente.

2 comentarios:

carmen dijo...

No he visto ninguna. Me alegro, porque pareces sensato en tus apreciaciones.

Qué eso del hechizo Crucio?
MMmnnnn
Un saludo!

Lovelyfran dijo...

No recuerdo haberme aburrido tanto en el cine como con la primera parte de esta película. O hacen una versión X de Harry Potter o el mago está acabado para mí :)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates