Elton John podría ser la gran contratación para Viña 2012.

Elton John, el veterano músico inglés del que poco se sabe por estos días en materia musical, podría ser el “gran” número artístico de la versión 2012 del Festival de Viña del Mar.

Esto, después de que “ADN Radio” entrevistara el pasado miércoles a Jorge Fernández, gerente general de la productora Sinergia Creativa. Fernández llevará al músico a Perú en el verano próximo y es además quien hizo posible que Sting estuviera este año en el Festival de Viña del presente año y quien lograra que Paul McCartney tocara en Santiago.

Elton John, autor de éxitos como “Believe", "Nikita", "Don't let the sun go down on me" o la insufrible “Candle in the wind”, ya ha visitado Chile en dos ocasiones: en 1995 y en 2009.

La contratación de un artista consagrado como este sería, sin lugar a dudas, una apuesta segura para la organización del festival, tanto en venta de entradas como en prestigio para el certamen.

Entre tanto número flaitongo y cumbianchero, siempre es bueno ver, aunque sea por televisión, a MÚSICOS (con todas sus letras) de la talla de Sting o Elton John en el escenario de la Quinta Vergara, aunque en este caso puntual, yo preferiría ver a George Michael (Jorge Miguel, en buen chileno), quien está más vigente, sacando al mercado constantemente uno que otra canción nueva, además de contar con innumerables temas que son verdaderos clásicos del pop mundial, no como Elton, que sólo vive de glorias pasadas.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¿Elton John? Y luego llaman chiflada a Lady Gaga por cómo viste ^^

Roddo dijo...

Jajajajajaja... Otra prueba de que lo que la Gaga haga, alguien ya lo hizo antes! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates