Ranking: Lo peor de la música del primer semestre del 2011.

Se acabó el mes de junio y con él llega a su fin el primer semestre del 2011, por tanto, es tiempo de hacer un ranking de lo peor de la música mundial en esta primera mitad de año.

Sin mucho buscar aparecieron las siguientes canciones que a continuación detallo en orden ascendente, así que preparen sus oídos y estómagos para digerir esta insufrible lista.

El año partió mal. De la mano de Pitbull llegó a comienzo de año esto llamado “Bon, Bon”, colgándose de la fama de otro tema insoportable llamado “Pa-panamericano (We no speak americano)”.

5to Lugar:


Cuando creí que Shakira no podría aparecer con algo tan malo como el “Waka Waka”, aparece con esto llamado “Rabiosa”… Oye, mami: No estaría mal volver a componer algo más digno, como en los 90’s.

4to Lugar:


El genero musical que durante años ha sobrevivido sobre la base de tres simples compases y letras repetidas una y otra vez no podía faltar en esta lista. Daddy Yankee se asocia esta vez con un tal Farruco y otro de los mismos llamado Yomo para presentarnos, nuevamente, los tres compases y la misma letra, pero con otro título.

Daddy Yankee va de salida (al fin), más ahora que parece que ha reconocido su homosexualidad y sus fans ya no lo quieren como antes.

3er Lugar:


Para que no se diga que no escucho música nacional, he aquí el tema que inspiró este post. Se trata del grupo Batucanos, que intenta colgarse de la cobertura mediática a la selección chilena de fútbol por esto de la Copa América y nos deleita con esta maravilla de himno llamada “Arriba Chile”. Sólo se me viene una palabra a la mente: ¡Flaiteeeeee!

2do Lugar:


Una que cada vez va peor. Lady Gaga nos ofrece esta “joyita” tratando de hablar en español. La canción “Americano” es lo peor que le he escuchado, aunque reconozco que me causa mucha gracia la frase de la segunda estrofa donde se le oye decir: “In the mountains las campanas están “cenando”.

A la Gaga alguien debería mencionarle que eso de las menciones al cristianismo, Madonna ya lo hizo hace dos décadas atrás.

1erísimo Lugar:


Como bonus track, un tema de mediados del año pasado, pero que amenaza con traer a su interprete a nuestro país en febrero al Festival de Viña del Mar. Un engendro en todos los sentidos posibles…

Bonus:


Lástima que el “Back to life” de Sandra sea del 2009, de buenas ganas pondría en esta lista el “Always on my mind”.

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Oye Roddo, lo de Gaga no te lo compro. "Americano" es un buen tema, aunque ella no pronuncie bien el español. Ahora yo te digo a ti: meterse con la Gaga ya no es cool, está muy visto.

P.D.: ¿Daddy Yankee gay? ¡No, por favor! No nos hace falta este tipo para nada :)

Roddo dijo...

Jajaja... Runner: Yo no soy cool (lo tengo asumido desde hace tiempo) ni pretendo serlo.
:-(

Vamos, se honesto; no porque se pueda ser fan de alguien no va a notar uno cuando algo sea malo y "Americano" lo es por donde lo agarres.

Sobre Daddy Yankee, lee este artículo: http://sombra-sv.foroactivo.net/t167-daddy-yankee-lo-admito-soy-gay. De todo modos, buscando información oficial no he encontrado nada y la verdad, tampoco me interesa mucho. ;-)

Lovelyfran dijo...

Estimado Roddo, pregunta a cualquier fan de Lady Gaga. Verás como "Americano" es un tema muy celebrado entre los del último álbum. Lee los comentarios de: http://panycircoblog.blogspot.com/2011/05/lady-gaga-born-this-way.html ¿Sorprendido?

Roddo dijo...

Sorprendido no. Los comentarios son de sólo tres personas, dos de ellas Gagistas a más no poder. ;-)

No conozco mucho de la discografía de la nueva postulante a reina del pop, pero de lo poco que he escuchado, Americano sigue siendo lo peor según mi punto de vista... escucharlo para mí se vuelve insoportable, pero ya sabes, en cuestión de gustos...

Después de escuchar el "Born this way" hace unos días(después de saltarme como 4 temas cuando iban a la mitad por desagradarme de una manera impresionante), pienso que lo único que podría contar con mi voto sería "Electric chapel", el resto... press skip >>!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates