Sandra nos invita a cantar con ella y anuncia nuevo disco.

Sandra -mi cantante favorita- anuncia su regreso para finales del 2011, según lo ha anunciado Jens Gad a través de su cuenta en Facebook y ahora la propia cantante, por medio de un video en Youtube, nos cuenta desde su estudio en España, que su nuevo álbum de estudio está terminado y que pronto habrán sorpresas.

En ese estilo tan natural y espontáneo que la caracteriza (nótese lo sorprendida que está al ver que alguien está frente a ella con una cámara), nos invita además a acompañarla en un concierto en vivo que ofrecerá junto a su banda en la ciudad rusa de Krasnodar; muy apropiado para un fan chileno como yo.

En el video se puede apreciar tímidamente lo que parece ser el single de presentación de su nuevo disco, el que seguro será la delicia de sus fans… a menos que aparezcan nuevamente esos sonidos centroamericanos con los que metió la pata en “Back to life”, su anterior trabajo.

Se especula en algunos foros que Sandra, además de Jens Gad, trabajó nuevamente con un nombre muy familiar para los fans en la producción de este trabajo; Hubert Kemmler, responsable en gran medida del característico sonido de Sandra en los 80’s y del éxito de esta artista.

Habrá que esperar un poco más para tener datos concretos y claros, un sample o un single.

9 comentarios:

genestel dijo...

Buenas noticias pra nosotros, seguidores de Sandra!1

La verdad es que de un tiempo a esta parte, Sandra está trabajando más que nunca y comienza a ser más prolífica que hace algunos años.

Me gusta que siga haciendo lo que más le gusta, cantar, que siga creando y que siga en activo.

Roddo, no creoq ue en su anterior metiera la pata, más bien todo lo contrario puesto que el arriesgarse es estar vivo, lo que no puede hacer es seguir siempre igual. Metida de pata para ti, alegría para mi ya que es un disco que me levanta el ánimo cada vez que lo pongo y normalmente lo escucho cuando más feliz estoy. Claro que no es uno de sus trabajos de gran nivel (que tiene unos cuantos discos que se salen), pero sí que fue nuevo y rompedor. también tienes que pensar que aunque Sandra sea una cantante reconocida a nivel mundial, ella está muy enfocada al público de su país nata, Alemania, y allí te puedo asegurar que la música que más triunfa y la que es más actual es la que contienen esos sonidos centroamericanos, los gustos de los alemanes son así!!
Y no olvidemos que el "Back to life" esconde temas absolutamente sensacionales.

¡Adelante Sandra!

Roddo dijo...

Hola, Gene!!!

Que bueno tenerte de regreso por aquí. Leerte siempre es una alegría para mí... y es que sabes que eres uno de mis favoritos!

El "Back to life" tiene verdaderas joyas (R U feeling me, Just like breathing, Tete a Tete), sin duda, pero esos temas que suenan casi a raggaettón son insoportables para mi (Always on my mind, What if), no solo porque sean de ese estilo, si no porque ni siquiera suenan auténticos. En fin, que el B.T.L. ya es historia y es de esperar que lo nuevo de Sandra nos sorprenda para bien y si Gad está involucrado, creo que podemos respirar un poco tranquilos. ;-)

genestel dijo...

Va a ser de esos tan buenos y tan alucinantes que tiene a sus espladas!Ya lo verás, ya...

Roddo dijo...

Gad te oiga, Gene... Gad te oiga! ;-)

Runner dijo...

Yo coincido con Roddo. Espero que Gad le haga enterito el nuevo dico a Sandra y que ésta se olvide de experimentos absurdos.
P.D.: ¿No os gusta el "Heartbeat" del "Back To Life"?

Roddo dijo...

Runner: Se rumorea que Hubert Kemmler estaría también en el proyecto, aunque no está confirmado...

"In a heartbeat" no es de mis favoritos, pero no está mal. ;-)

genestel dijo...

Está muy bien el tema... ¡nunca coincidimos, Diosss!

^^

Roddo dijo...

Los dioses del olimpo se ensañan con nosotros, Gene. :-(

genestel dijo...

Y nos trocean d elo lindo, Roddo!!!^^

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates