Confirman violación en caso de la niña asesinada en Valparaíso.

Cómo es posible que la sonrisa tan cálida de un niña, pura e inocente, tenga que extinguirse por culpa de un malnacido que de seguro algo tiene mal en la cabeza?

Miro esta imagen y no puede dejar de afectarme la noticia de que lamentablemente es protagonista esta menor.... algo me ha pasado hoy, la sensación es pena, de rabia...

Algo está mal en el mundo y en las personas, pasan estas cosas a diario y ya es tanto y cada vez más brutal, que parece que nos hemos acostumbrado a la maldad... Soy solo yo el que cree que esto no es normal?

Aquí una de las noticias que más me ha impactado este último tiempo:

Por violación con homicidio y sustracción de menores será formalizado mañana jueves el taxista colectivero Juan Fernando Saavedra Espinoza (37), detenido por el secuestro y muerte de la menor Francisca Silva Benavides (5), desaparecida desde el sábado.

La autopsia confirmó el ultraje sexual y ahora el sujeto arriesga una condena de cadena perpetua calificada, es decir, 40 años tras las rejas sin beneficios.

El cuerpo de la menor fue rescatado ayer en una esforzada faena por buzos de la Armada que debieron soportar la marejada en el roquerío de La Piedra Feliz, en la playa Las Torpederas.

El fiscal a cargo del caso, Pablo Gómez, indicó que el cuerpo se encontraba en buenas condiciones para ser periciado y que todo indicaba que fue víctima de delito sexual, lo cual se confirmó después con la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal.

Según su versión, la menor se golpeó la cabeza por una caída accidental y que por eso él se asustó y la arrojó al mar. Para ello, la ocultó en el bolso y la arrojó en la playa Las Torpederas.

En el transcurso de las pesquisas se supo que Saavedra le había ofrecido juguetes a la niña. La noche de la desaparición, vecinos lo vieron salir de su casa con un bolso grande que apenas podía cargar. Después regresó sin nada. Desde entonces se había convertido en sospechoso.

Debido a que su detención era inminente, Saavedra, se entregó el lunes y confesó su crimen.
Entre lágrimas, los padres de la niña, Danitza Benavides y Francisco Silva, exigieron justicia por el brutal crimen de su hijita.

Este caso ha conmocionado al país entero, en especial por tratarse de una niña tan pequeña... Qué se puede decir en un caso así? Que se pudra en la cárcel este hijo de puta!

Fuente:http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090804/pags/20090804233013.html

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates