Un poto spice!

Geri Halliwell dejó ver su trasero en una entrega de premios gracias a una prenda con transparencias levantada por el viento en puntos `estratégicos´.

La ex Spice Girl Geri Halliwell sorprendió a más de uno gracias a un vestido rojo que portó anoche para la ceremonia de los premios Children´s Bafta y que dejó ver parte de su trasero.
Sitios web como thesun.co.uk y dailymail.com.mx hacen eco de lo ocurrido a Halliwell, de 36 años, quien mostró su figura con un vestido rojo que le llegaba debajo de la rodilla y que, en una posición "normal", no resultaba tan revelador.
No obstante, cuando Halliwell acudió a la entrega de premios, no tomó en cuenta el viento en Londres y por ello posó con total naturalidad durante su recorrido por la alfombra roja.
Pero fue el propio viento el que jugó una mala pasada a la ex Spice Girl, pues mientras posaba a los fotógrafos se levantaron algunos partes de su vestido, con lo que el trasero de Geri se dejó ver tras la tela transparente.
Halliwell, quien el año pasado participó en la gira de reencuentro de las Spice Girls, es madre de una niña de dos años llamada Bluebell Madonna.

Fuente:
Esta sí que es una artista!!!

1 comentarios:

pep dijo...

Desde luego que nos vestimos así y nos llaman de todo por la calle, de todo menos algo bueno.
En fin...

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates