Hermano de Madonna vive en la indigencia.

Madonna, la misma que a pesar de no editar discos a causa de la máquina aplanadora llamada Lady Gaga, sigue haciendo noticia en el mundo por los escándalos relacionados con ella más que por su próximo nuevo álbum de estudio.

Lo que la tiene en los medios ahora, resulta ser su hermano mayor Anthony Ciccone, del que ha trascendido que vive en la más absoluta indigencia, durmiendo bajo los puentes y ganando unas monedas para sobrevivir vendiendo latas, cartones y botellas vacías.

Anthony comentó que "estoy en esta situación desde que toda mi familia, incluyendo a Madonna, me dio vuelta la espalda justo cuando atravesaba por un mal momento personal, y de hecho me cuestiono cómo mi hermana puede ser multimillonaria y vivir rodeada del lujo de Hollywood, mientras yo vivo en las calles".

Antes de vivir en la calle, el hermano de Madonna trabajaba para el padre de ambos en la Viña Ciccone, donde su trabajo el de comerciar con las cinco variedades de vino que vende la familia.

No tengo idea por qué, pero al leer esta noticia se me vino a la memoria la teleserie de los 80’s “Los ricos también lloran”, aunque claro, aparentemente Madonna no la vio.

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

En este tipo de asuntos ni los unos son tan buenos ni los otros tan malos. La relación de Madonna con su familia siempre ha sido complicada, y habrá que ver en qué clase de líos se ha metido el tal Anthony. A veces la familia (y más si es numerosa) puede ser una auténtica maldición.

Roddo dijo...

Aquí te doy cierta razón, querido Runner. En todo desencuentro siempre hay dos versiones para una misma historia, pero en este caso, más que nada por tratarse de Madonna, creo yo, es una noticia que no deja de llamar la atención... porque en último caso para no verse involucrada podría meter mano en el asunto, aunque también sabemos lo buena que es la publicidad, especialmente para alguien que hace tanto no publica nada.

Lovelyfran dijo...

No creo que a Madonna le beneficie este tipo de publicidad. Y puede que el hermanito Anthony se haya ganado a pulso el verse en la calle. ¿Por qué siempre tiene que acudir Madonna al recate de su familia? ¿Hacen sus hermanos algo por ella aparte de criticarla?

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates