El 05 de diciembre sale a la venta disco póstumo de Amy Winehouse.

Como siempre hay que aprovechar los buenos momentos del mercado para vender lo que se pueda y mientras se pueda, en poco más de un mes podremos disfrutar de un álbum póstumo de la desaparecida Amy Winehouse.

Luego de su trágico y sorpresivo deceso en julio pasado, algunos de los productores y músicos que trabajaron junto a Amy, entre quienes figuran Mark Ronson y Salaam Remi, escucharon grabaciones que la cantante había dejado inconclusas, durante y después de sus únicos disco oficiales: Frank (2003) y Back to Black(2006).

El resultado de esa frenética búsqueda se llama “Lioness: hidden treasures”, y se lanzará mundialmente este 5 de diciembre, lo anterior, bajo etiqueta Universal Music en colaboración con Island Records y que cuenta con la aprobación de la familia Winehouse.

Sobre este nuevo álbum, su padre, Mitch Winehouse, señaló que "pasé mucho tiempo persiguiendo a Amy, diciéndole que nunca me había dado cuenta el verdadero talento que era ella".

Según rumores, la familia de la cantante donará el 1% de las ganancias por cada disco vendido a la Fundación Amy Winehouse, la que desde el 14 de septiembre pasado ya ha hecho 3 aportes de 11.500 euros a asociaciones que luchan con los problemas de drogadicción de jóvenes.

Como si fuera poco, el 2012 se espera la salida al mercado de las memorias de Amy, publicado (obviamente) por su padre.

Aquí, uno de los nuevos temas del disco, cantado a dúo con Tony Bennett:


4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pobre Amy. Ahora toca exprimir a la muerta cual limón con un disco del todo innecesario. Ya no hay respeto amigo Roddo, no hay respeto...

Roddo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roddo dijo...

Yo creo que estamos en presencia -tal como en la caso Jackson- de una compañía discográfica y una familia oportunista, Runner.

Los fans seguro lo agradecen, pero, ¿Será este disco del nivel de los dos discos que lanzaron al estrellato y convirtieron en una inmortal de la música a Amy?

Lovelyfran dijo...

Lo dudo mucho, amigo Roddo. Casi que podría poner mi mano en el fuego...

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates