Glee, estrena segunda temporada en Estados Unidos con tributo a la "Loca" Spears.

El grupo de "nerds" más famoso del momento en la televisión por cable, volvió anoche a la pantalla chica. "Glee" estrenó el primer capítulo de su segunda temporada, a través de la cadena Fox en Estados Unidos.

Tras la emisión del nuevo capítulo, se adelantó parte del contenido de la próxima semana, en el que figurará como estrella protagónica la cantante Britney Spears. En el video, disponible ya en Youtube, se puede ver a los integrantes del coro interpretando diferentes canciones de la ex-princesa del pop.

Anoche, el capítulo debut de la segunda temporada, mostró una audición destinada a buscar nuevos integrantes para el club Glee. Entre los candidatos se encontraba Sunshine, una joven muy talentosa que amenazará el liderazgo de Rachel en el grupo.

También se adelantó que la cruel entrenadora de las porristas, Sue Sylvester, tendrá conflictos con la nueva encargada del equipo de fútbol, una mujer tan competitiva y manipuladora como ella.

El estreno en Chile de la nueva temporada de la exitosa serie comenzará a ser transmitida por Fox en noviembre.

Aquí está el video promocional:

Uhm... Un grupo de Nerds interpretando canciones de una diva en decadencia, que hace más noticia por sus adicciones y trastornos emocionales que por su música... esto va a estar bueno!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates