Lo nuevo de Luli; En vivo y sin calzones.

Lo que viene a continuación, es en este minuto uno de los temas más vistos y comentados en la red.

Como Kenita Larraín gana terreno, la ondulada Luli nos vuelve a sorprender y a instalarse en el top de la noticia gracias a una caída digna de campeonato olímpico y que además, nos enseña la única parte de su anatomía que desconocíamos hasta ahora.

Anoche, en el programa farandulero Primer Plano, tuvo la genial idea de sentarse cómodamente en la misma silla que la conductora del estelar, y cuando la animadora se levantó súbitamente, nuestra tonta favorita perdió el equilibrio y cayó de espalda, no sin antes abrir las piernas como nunca antes se había visto en televisión.

Este es el imperdible video:


No he querido subir la foto con el detalle explícito por respeto a quienes les pueda parecer ofensivo, pero por la red no tendrán problemas para ver a Luli en todo su esplendor. A estas alturas, podemos decir a ciencia cierta que no hay nada que no le hayamos visto.

Aunque esta no es la primera vez que Luli termina en el suelo en un programa de televisión que se transmite en vivo, no creo que esto sea para reír, por el contrario, me parece que estamos frente a un problema médico que nuestra ondulada amiga debería tratar de solucionar; ¿Tendrá displasia o pie plano? ¿Será acaso que su neurona no le permite hablar y mantener el equilibrio al mismo tiempo?

Como sea, lo de la noche del viernes fue “súper choro”.

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Si hasta la mismísima Lady Gaga ha tropezado más de una vez en el escenario, ¿por qué no le iba a poder pasar a Luli? Don't criticize her! :)

Roddo dijo...

Pero a la Gaga, también se le ha visto la entrepierna en vivo y para todo el país?

Lovelyfran dijo...

Hombre, el chichi no lo ha enseñado, pero sus dientes han probado la dureza del asfalto, jajaja :)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates