Don Francisco y Lady Gaga recibirán el 2012 para todo el mundo latino.

Don Francisco, el popular animador chileno que además es el más famoso rostro del mundo latino en los Estados Unidos (EE UU), estará a cargo de liderar la transmisión de la cadena televisiva Univisión durante de la gran fiesta para recibir el 2012 en Nueva York, una de las más atractivas del mundo.

Este evento tendrá lugar en el célebre Times Square de la ciudad estadounidense, donde actuarán Lady Gaga, Alicia Keys, Justin Bieber y también el argentino Diego Torres, único representante del mundo latino en el show que en febrero próximo estará en el Festival de Viña del Mar (Chile).

La fiesta de Año Nuevo del Times Square es considerada la más grande del mundo en la fecha, y llega a gran parte del planeta a través de las transmisiones que realizan las cadenas ABC, NBC, Univisión y otros canales asociados, además de su transmisión en Internet a través del sitio www.timessquarenyc.org.

Esta vez la gran atracción será sin dudas Lady Gaga, cantante de origen neoyorquino, y quien fue invitada por el alcalde Michael Bloomberg a presionar el botón que activa el descenso en el último minuto del año de la icónica bola de cristal, y que acciona la cuenta regresiva para el nuevo año, ante la mirada de miles de espectadores.

Fuente: http://www.24horas.com.pe

Mario Kreutzberger (Don Francisco) debería aprovechar de decirle a la Gaga que se tome unas clases extras de español. Mal no le vendrían si quiere volver a grabar un tema en nuestro idioma.

2 comentarios:

Runner dijo...

¿Entonces irá Gaga en febrero a tu país? No sé si he entendido bien :0

Roddo dijo...

Lo de la Gaga en Chile era una broma del día de los inocentes, Runner! Jajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates