Stefan Kramer responde duramente a amenazas de Jordi Castel.

Y la respuesta se hizo esperar pero llegó. Después de varios días de absoluto silencio, el imitador Stefan Kramer le mandó una contundente respuesta a Jordi Castel, luego de que el ex-fotógrafo lo amenazara con mostrar fotos íntimas del humorista, las que según el opinólogo, pondrían en riesgo su matrimonio si es que Kramer no dejaba de imitarlo y burlarse de manera grotesca de su sexualidad, la que en un comienzo el mismo Castel se encargó de auto-publicitar en directo y para todo el país.

Ante mil quinientas personas y en un show que Kramer presentó anoche en el casino Enjoy de Santiago, su personaje “Flordi Pastel” y el mismo Stefan, mantuvieron una tensa conversación en la que finalmente el imitador le grita a su demandante contraparte: “Maricón, es el que amenaza con mostrar fotos privadas” y remata con un: “Me importan una raja tus fotos”. El público aprobó el mensaje con una ovación.

Jordi, que muchas veces se prestó para que Stefan lo denigrara públicamente en sus rutinas, ahora se hace el ofendido y cae en la bajeza del chantaje. Aun así le encuentro un poco de razón al opinólogo de farándula; Kramer agota su creatividad de tanto repetir sus personajes y no tiene mucha más opción que recurrir a lo ordinario y al humor ofensivo.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pues yo estoy con Castell. No hay derecho a que Kramer le machaque, lo ridiculize y luego se lucre de su imagen, por mucho que Castell lo propiciase en un principio.

Roddo dijo...

Si, de acuerdo, pero que se lo exija en privado, por medio de una demanda judicial, pero amenazarlo en pantalla y hacer que el público imagine cualquier cosa de esas supuestas fotos, es tan bajo, ordinario y denigrante como la rutina de Kramer.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates