"El señor de los anillos, en concierto"; cultura y entretención sólo para santiaguinos.

Y la historia se vuelve a repetir. Otra vez viene a Chile un espectáculo que merece la pena cada peso cobrado por la entrada y claro, nuevamente me lo perderé por el simple hecho de que no vivo en Santiago.

No sé por qué a las productoras les encanta tanto traer números de peso a mitad de semana, cuando sólo la gente de la capital puede ir porque no es problema salir tranquilos del trabajo y luego viajar en automóvil o transporte público para, en pocos minutos estar en la comodidad de sus hogares. 

El jueves 30 de agosto me perderé 3 horas con la sinfonía compuesta por Howard Shore para el soundtrack de “El señor de los anillos – La comunidad del anillo” y que se presentará en el Movistar Arena, en Santiago, obviamente. 

El espectáculo ha recorrido desde el 2004 los escenarios más importantes del mundo, entre ellos el Moscow’s Kremlin Palace Theater, Sydney’s Opera House y el London’s Royal Albert Hall, tocando en vivo las orquestas más importantes de cada país en que la obra se presenta (claro, sale más económico que llevar una orquesta itinerante completa de un país a otro) y Chile, no será la excepción, utilizando una filarmónica nacional para interpretar esta imponente secuencia musical. 

Esta es la promoción del espectáculo en nuestro país:
   
… y de picado, aquí les dejo el concierto original y completo, ejecutado por Howard Shore:
   

Como nota final de este post, hay afirmar que sí, señoras y señores, Santiago SIGUE siendo Chile.

2 comentarios:

Gonzalo Martinez dijo...

Pues, lamentablemente, la unica manera de que sean rentables este tipo de espectaculos es que se hagan en santiago, hay mas posiblilidades de llenarlo y vender mas entradas.
Es lamentable, pero así es la realidad...

Roddo dijo...

Claro, de eso no hay duda, pero mi punto es que se hacen a mitad de semana, cuando los de provincia no tenemos ninguna posibilidad de asistir por tiempo y costo, que se ve incrementado por los gastos de traslado. :-(

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates