"Stefan v/s Kramer" arrasa en los cines.


El más popular de los imitadores de la historia nacional continúa en alza con su proyecto cinematográfico. Desde su aparición en la pantalla grande con "Stefan v/s Kramer" no ha parado de cosechar éxitos.

Esto es lo que se dice en:  www.cinedig.com

La producción del imitador nacional se convirtió en una de las más exitosas de toda la historia, ya que suma 809.815 espectadores en sus primeros 11 días de exhibición, superando a megahits como “Los Vengadores”, “Avatar” y “La Era del Hielo 4″.

Así lo indicó la distribuidora 20th Century Fox, donde se explica también que, a dos semanas de su estreno, se transformó en la segunda cinta chilena más vista de todos los tiempos, siendo superada solo por “Sexo con amor”.

De esta forma, la película protagonizada por Stefan Kramer y sus personajes continúa batiendo records históricos dentro de la industria cinematográfica nacional, con números que probablemente, seguirán creciendo durante los próximos días.

Junto con el exitoso anuncio, la productora de “Stefan v/s Kramer” adelantó que próximamente entregarán una gran sorpresa al público que ya haya visto el film, quienes deberán guardar su ticket de admisión para participar de un concurso.

Sin duda, un merecido premio al esfuerzo y la constancia.

Aquí un recopilado de los 5 trailers oficiales de la película:



… y a los picados de siempre: No hay que ser tan grave, porque al final, esto es sólo una película.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates