¡Feliz año nuevo, 2011!

Esto será breve. Tengo mucho que hacer aún antes de empezar a repartir abrazos esta noche.

Básicamente, quiero desearle a cada un@ de l@s que pasan por aquí, a leer algún post, escuchar la radio o saber las nuevas de este humilde servidor, todo lo mejor en cada día del nuevo año.

Al fin termina el 2010 con toda su carga negativa, la que ha remecido a las familias de mi país, a la mía propia, y a muchos de mis amigos repartidos por todo el mundo. Un año como este espero no volver a vivir en mi vida, porque como nunca, me he sentido cansado de mente, cuerpo y espíritu, así que espero que el año que empieza venga mejor para mí y cada una de las personas que quiero… ¡Escúchanos señor te rogamos!

Felicidad, trabajo, salud y amor… mucho amor. Abrazos, risas y buenos momentos en compañía de cada uno de sus seres queridos.

Gracias por pasar por aquí de vez en cuando a ver las nuevas de este pequeño rincón del ciberespacio, por comentar o leer en silencio. Gracias por ser parte de “Quién me escondió los zapatos?”.

Feliz Año nuevo / Feliç Any Nou / Happy new year / Glückliches neues Jahr.

4 comentarios:

genestel dijo...

¡Feliz Año Nuevo , cateto!!!!

Son las 23:54 en España y estamos a punto de entrar en el Nuevo Año!!!!

Desde aquí decirte cuán importante eres en nuestras vidas y que te queremos como jamás hemos querido a un amigo, ¡porque eres mucho más qué un amigo!¡Te queremos con locuraaa!!!!

Besos, besos y miles de besos más!!!

¡Nos vamos a tomar la suvas con las 12 campanadas!

veteli y genestel

genestel dijo...

Y también en:

http://ladolcevitateam.blogspot.com/

Lovelyfran dijo...

¡Feliz año nuevo, Roddo! Te deseo todo lo mejor para este 2011. Que se cumplan los viejos sueños y albergues nuevos también. Un abrazo desde Murcia.

Roddo dijo...

Gracias a ambos por los buenos deseos y espero consigan todo aquello que anhelan... ¡TODO! :-D

Abrazos!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates