GeorgeMichael estrena "White light".


George Michael pude gustar más o menos, pero si en algo coinciden todos en su talento como compositor y tremenda capacidad vocal.

Como adelanto de lo que será su nuevo disco (aún sin título), con material nuevo después de 8 años desde que publicó su trabajo anterior llamado “Patience” -con el que logró vender la no menospreciable cifra de 10 millones de copias en todo el mundo-  el británico acaba de sacar al mercado la canción “White light”, inspirada en la neumonía que lo aquejó hace unos meses y que incluso hizo temer por su vida.

El tema suena muy actual y alegre, lo que va directamente relacionado con las nuevas ganas de vivir que Michael parece tener. La letra en tanto, hace claras referencias a su vida personal llena de excesos con la droga y el alcohol, así como aprovecha la ocasión para agradecer a sus amigos y fans, enviándoles un fuerte y claro mensaje; estoy vivo (I’m alive).

En el video de este nuevo single (recién estrenado también), aparece la modelo británica Kate Moss, en el papel de un sexy ángel de la muerte que, con moneda en mano, decide el futuro del cantante que sólo quiere seguir vivo.

El contexto general de la canción me gusta, a pesar de que no es la mejor composición de “Jorge Miguel”; buen sonido, ritmo, mucha energía y con una letra visceral, salida de lo más profundo del cantante que parece estar viviendo a concho esta nueva oportunidad y que pronto nos sorprenderá con nuevos temas.

Aquí  les dejo los videos oficiales con los que se promociona el single: La versión comercial y el “detrás de escena”, con parte del trabajo de producción de esta impecable secuencia visual:

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

La canción no está mal, la Georgia se tira a las discotecas, como todas. Pero sin duda lo mejor de todo es esa dentadura blanqueada para la ocasión. Muy white.

Roddo dijo...

Sí... muy "white"! (Tan observador que me saliste, Runner).

El tema es pegagoso y al final termina gustando... típico de los temas dance de Jorge Miguel. ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates