Se inaugura primer "siestario" en Chile.

Siguiendo la tendencia de países como Estados Unidos y Japón -o más recientemente de Argentina-, se acaba de inaugurar en Chile el primer “siestario”, un lugar para reponer fuerzas en medio de la jornada diaria de trabajo. 

La idea es dormir entre 30 y 45 minutos luego de almorzar y antes de retomar las labores propias del día. Especialmente creado para oficinistas y ejecutivos del centro de Santiago, la idea va tomando fuerza y cada vez hay más personas interesadas. 

Está comprobado que una pequeña siesta a media tarde es mucho más renovadora que un sueño de 2 horas, manteniendo a las personas más concentradas y de mejor humor el resto del día. 

Mi Espacio Siestario, cuenta con siete módulos para dormir y uno especialmente acondicionado para relajar a sus clientes a base de terapias con flores de Bach. "Somos el primer Siestario de Chile, un espacio para tu descanso. Aquí podrás tomar una siesta reparadora, que te permitirá recuperar la energía necesaria para continuar de mejor forma la segunda mitad de la jornada diaria", explican en este novedoso lugar.
 

¡Yo quiero uno de esos “siestarios” ahora mismo cerca de mi trabajo!

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Una idea estupenda. Debería ser obligatorio en todas las empresas :)

Roddo dijo...

Claro, bajo pena de multas millonarias si no se implementa! Jajaja.

Abrazos!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates