Edmundo Varas detenido. La caída de un "superstar".

Edmundo Varas, el ganador del reality Amor Ciego, uno de esos programas desechables y para olvidar, lametablemente tan de moda hoy en la televisión de nuestro país, fue detenido la madrugada del lunes en su hogar, tras haber golpeado a personal de Carabineros.

La policía llegó a su domicilio a las 02:45 horas, luego de recibir un llamado que daba cuenta de desórdenes en el lugar. Al arribar en el condominio donde reside Edmundo, Carabineros lo encontró en el jardín en un estado de total descontrol.

Al intentar calmar a Varas, un carabinero recibió una serie de golpes propinados por el ex enamorado de "Cari", que de paso rompió la radio portatil del policía.

Edmundo fue llevado a la duodécima comisaria de San Miguel y será procesado por maltrato a un uniformado (eso es muuuuuy grave) y daños menores. El caso deberá ser visto por la fiscalía militar, en donde seguro saldrá mal parado.

Durante el transcurso de la mañana el "galán", fanático de las canciones románticas, deberá enfrentar el respectivo proceso judicial.
Edmundo dejó su faceta de joven tranquilo el mediodía de ayer, cuando se encontraba en el Centro de Justicia de Santiago mientras se presentaban la formalización de cargos que lo acusaban de lesiones menores en contra de un carabinero y de daño fiscal.

"Me faltaron el respeto, yo no voy a aguantar esas insolencias, me pegaron, me golpearon", dijo un enfurecido Edmundo en la sala judicial donde fue acusado por la fiscalía militar.

Tras descontrolarse y acusar a Carabineros de haberlo maltratado, el galán de discoteque fue sacado de la sala, donde su novia Francoise Perrot quedó esperándolo en un notorio estado de nerviosismo.

La madre de Edmundo Varas declaró a Chilevisión que el conflicto con Carabineros se originó porque los policías habrían golpeado a su hijo, sin justificación. Agregó que la discusión en su domicilio se produjo por problemas de Varas con su novia, aunque la versión en su "casa televisiva" es que su propia madre fue quien llamó a la policía porque Edmundo intentó golpear a su hermano.

Varas deberá permanecer con una orden de arraigo y firmar mensualmente. La formalización de cargos por el delito de lesiones de Violencia Intrafamiliar, quedó programada para el día 20 de marzo a las 09:00 horas, en el undécimo Juzgado de Garantía de Santiago.
El plazo de la investigación será de 60 días, según determinó el juez del undécimo Juzgado de Garantía, Luis Fredes Hernández y Varas arriesga una pena que podría llegar a los 541 días de cárcel por maltrato a carabineros, además de tener que pagar los casi 2 millones de pesos que cuesta el equipo portátil que destruyó... 541 días sin esa voz de pito y pose de super mino en los medios... qué tentador suena!

Y pensar que estuvimos solo a centrímetros y segundos de ser amigos "per secula seculorum" el jueves recién pasado cuando compartimos espacio en "Costa Varua", una de las discoteques más top de Santiago.

Aquí les dejo la vergonzosa escena de Edmundito en el tribunal.

P.D. Prometo no basurear más mi blog en el futuro con noticias de esta calaña.

1 comentarios:

pep dijo...

cateto...¡qué mal has aprovechado tu suerte!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates