Se vende disco que John Lennon le autografió a su propio asesino.

Esta es una noticia que tiene algo de morbosidad implícita y que de casualidad encontré hoy por la red.

Como sea, el álbum que John Lennon le firmó a su asesino, Mark David Chapman, se está vendiendo a un precio que actualmente alcanza los 850 mil dólares en el sitio momentsintime.com.

La copia del disco ‘’Double Fantasy’’ de 1980, que fue firmada por Lennon cinco horas antes de ser asesinado por su fan en su casa de Dakota, fue encontrado y guardado como una prueba.

El vendedor de autógrafos Gary Zimet es quien ha puesto a la venta el vinilo pues “el álbum es la pieza más extraordinaria en la historia del rock and roll”, según publica New York Post.

Añadió que el disco “tiene la firma de Lennon en la portada y las huellas digitales de Chapman, modificadas por el forense”.

La copia ya había sido vendida en el año 1999, pero el dueño lo regresó para que fuera revendido.

El asesino de John Lennon, Mark David Chapman, eligió matar al ex Beatle de entre una lista de celebridades como el cómico Johnny Carson o la actriz Elizabeth Taylor, básicamente porque Lennon “era más accesible que los demás”. Según declaró ante la Junta de Libertad Condicional del estado de Nueva York el pasado 7 de septiembre mientras trataba de obtener su liberación, que finalmente le fue denegada.

El asesino además, dijo haber cometido "una horrible decisión al acabar con la vida de otro ser humano. Creí que matando a John Lennon me convertiría en alguien, y en lugar de eso me convertí en un asesino, y los asesinos no son nadie", expresó Chapman en su entrevista en la cárcel de Attica, al oeste del estado de Nueva York.

Comprar el disco que tu artista favorito le firmó a su propio asesino horas antes de morir es, por decir lo menos, bizarro.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates