Daniel Radcliffe... gay?

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter, dijo que no le incomoda mucho que existan rumores sobre una supuesta homosexualidad.

Según informó la revista Moviefone, el actor británico admitió que muchos de sus seguidores creen que es gay por su "personalidad camp" (algo amanerado)."Es lo máximo. He crecido rodeado de gays durante toda mi vida. Básicamente creo que por eso soy algo camp. Algunos creen que soy gay cuando me conocen, algo que considero impresionante", dijo en declaraciones a la referida publicación.

"No suelo mirar blogs o chats, pero mis amigos son unos demonios y me contaron que aparentemente alguien dijo "Daniel Radcliffe es gay. El tiene una cara gay"", agregó.

Como se sabe, hace unos meses, el diario inglés The Sun había informado que el protagonista de Harry Potter mantiene un amorío con un travesti de Nueva York, que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton. Según dicho rotativo, Radcliffe "disfrutó de cenas y noches de diversión" con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan.

Magos vemos, costumbres no sabemos!

2 comentarios:

genestel dijo...

Y si lo es, ¿qué?
¡Qué manía tiene la gente en querer etiquetar a las personas por su sexualidad!Y encima, ¡querer saber qué hacen en sus camas!

Roddo dijo...

Jajajajajaja.

Relájate un poco, Gene, si esas cosas en "este blog" son solo por cotilleo... y generar más visitas claro está! :-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates