Niño de 2 años fuma como chino!!!

Un niño chino de tan sólo 2 años de edad, que nació con una hernia y no podía ser operado y que por lo mismo sufría de dolores que ni los analgésicos podían calmar, fué impulsado a fumar por su padre para calmar sus dolencias.

El padre dijo no era consciente de lo serio que llegaría a ser el hábito de fumar de su hijo, hasta que el niño empezó a aumentar la cantidad de cigarrillos que fumaba por día, pero claramente como se puede ver en el video más abajo, el menor es animado por su progenitor y otras personas adultas que ven con agrado esta "gracia" del pequeño.

Hoy en día el niño fuma 1 paquete de 20 cigarrillos por día y no quiere dejarlos. Claramente es un adicto!!!

Actualmente está en tratamiento médico para dejar su adicción, pero los médicos dicen que será un proceso largo y difícil para el niño.

Organizaciones de defensa de los derechos del niño (que actualmente son más que sus deberes), están indignados con la situación y piden sanciones para los responsables de tal atrocidad.

Los índices de tabaquismo a nivel mundial son impresionantes y cada vez la población comienza con el hábito de fumar a más temprana edad.


0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates