Los Pitufos a la pantalla grande.

La adaptación cinematográfica de la popular serie animada "Los pitufos" ha comenzado a tomar forma con la confirmación de su director, Raja Gosnell, quien espera tener listo el film para su estreno en diciembre del 2010.

Gosnell no es un novato en la tarea de llevar personajes animados a la pantalla grande, mezclando actores reales con dibujos animados, tal como lo hizo en la cinta "Scooby Doo" (2000) y su posterior secuela del 2004.

El realizador además encabezó el éxito de taquilla del 2008 "Un chihuahua en Beverly Hills" ("Beverly Hills Chihuahua"), en la que también se mezclaban efectos generados por computador con actores de carne y hueso.

La película, que es impulsada por Columbia Pictures y el departamento de animación de Sony, tiene un guión escrito por Audrey Wells, quien también se había encargado de adaptar para el cine a otro personaje de los dibujos animados: "George de la selva".

"Con Raja a bordo, tenemos un director brillante que ha probado una y otra vez que tiene destreza en unir los mundos de la comedia física y las emociones honestas, tanto con acción real como con personajes animados. Nuestros diminutos héroes están en buenas manos y nos sentimos absolutamente pitufos de trabajar con él", dijo Jordan Kerner, uno de los productores de la cinta, a The Hollywood Reporter.

El largometraje tendrá además su versión en 3D y llegará el 17 de diciembre del 2010 a las salas estadounidenses, una semana antes de Navidad. Hasta el momento no se han entregado detalles sobre la trama o si personajes emblemáticos de la serie tendrán roles preponderantes.

Recuerdo que de niño no me perdía un solo capítulo de la serie. Inolvidables son personajes tales como; Pitufo Filósofo, Pitufina, Papá Pitufo (que decían los que nunca faltan, era una alusión al demonio) y claro, Pitufo Gruñón.... que tanto se parecía a mí en el mal genio!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates