ATB - Future Memories

Conocí al alemán André Oliver Tanneberger, mejor conocido como ATB, gracias a un remix que produjo para Enigma del tema "Push the limits". Desde el primer segundo, me encantó el tema, lo elaborado de sus loops y lo profundo y consistente del sonido. Busqué luego más de su discografía y me encontré con el disco "No silence" y solo puedo decir que es una joya de la electrónica, no de esa monótona y que satura después de dos o tres canciones, si no que de aquella elegante, sofisticada y muy creativa.

Por estos días, ATB, está promocionando su nuevo disco llamado "Future memories" y ya puedo adelantar que es otro disco imperdible, no solo para quienes gustan de la música dance, si no para todo aquél que se diga conocedor y seguidor de la buena música.

Lamentablemente, ATB, no se escucha por estos rincones tan apartados del planeta, pero si descubres sus beats en algún lugar, te aseguro serás uno más de sus fans.

Aquí les dejo el making of de la producción del álbum, con entrevistas a cada una de las personas que participaron en este nuevo proyecto (las voces femeninas están de lujo!), algún video y el link de su web oficial. Enjoy it!




Aquí, el video de "Ecstasy" en una versión del tema más reposado:


Más Info, visita: http://www.atb-music.com/

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates