Lost / Sexta Temporada / Capítulo Final.

Quienes lleven años esperando el gran final de Lost, mejor no sigan leyendo el presente artículo, luego no digan que no se los advertí.

Yo la vi hasta la cuarta temporada, en donde los saltos en el tiempo y universos paralelos volvieron tan complicada la historia, que terminó por volverse tediosa y la dejé de ver.

Pues bien, el domingo pasado se estrenó el capítulo final de la serie en 59 países y contó con una audiencia estimada en algo así como 13,5 millones de televidentes sólo en Estados Unidos.

Decepción es la palabra más usada por los millones de fans, ya que el capítulo final, de dos horas, queda parcialmente “abierto” y deja sin resolver muchas de las incógnitas de la serie.

"Mi último día en Lost fue el más largo: 20 horas", comentó a la revista Variety el actor de origen chileno Jorge García, que encarna al tierno y valiente Hurley. "Las tomas fueron definitivamente peligrosas y húmedas. ¿Qué otra cosa podía ser más apropiada? Evangeline Lily, quien interpreta a Kate en la serie comentó: "Lo que más me gustó es que Kate se quedase con Aaron. Si hubiese podido elegir otro personaje, me quedaba con Claire, la madre de Aaron", indicó.

Ahora que la serie terminó los dos productores se retiraron de la vista del público. "La idea es que el programa hable solo", comentaron unos días atrás en una entrevista con la web Ign.com. Lo que queda de la serie, además de su anunciada edición integral en DVD y Blu Ray, es una subasta que se hizo con objetos aparecidos en ella. Pasaportes de los personajes, tiques de la ficticia Oceanic Airlines, la silla de ruedas y los cuchillos de John Locke fueron algunos de los objetos que estuvieron en el remate.

Ahora la pregunta es: ¿Podrán los productores de la serie cumplir su promesa de no hacer Lost 2 o una película que continúe el relato desde el último capítulo de la serie, resistiendo la presión del público por querer más y rechazando las ofertas económicas de la industria? Yo creo que no!

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pues yo voy a empezar a verla justo ahora, jajajaja.

Roddo dijo...

Ojalá puedas llegar al final de la temporada sin perderte tú mismo! Jajajajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates