Cresta que hace frío!!!

Los termómetros por este lado del mundo no marcan más de 5º Celsius. Mientras en Europa comienzan a quitarse la ropa y a pensar en playas, aquí no hay estufa que me ayude con el frío, que por estos días, a causa de una onda polar, es intenso y no se marcha.

En mayo, tuve que comprar un calefactor eléctrico para el baño y así no morir congelado cada vez me meto a la ducha, además de una estufa a gas butano para no sufrir hipotermia en mi dormitorio. Comienza junio y ya estoy pensando en comprar, a falta de un medio de calefacción biológico, un calienta cama eléctrico.

En mi trabajo, la cosa no va mucho mejor, no nos permiten tener calefacción, porque debemos ayudar al gobierno a economizar recursos (esto de trabajar para el estado tiene sus contras, a pesar que todos creen que el dinero y las comodidades nos caen del cielo). Consecuencias? Estoy con un resfrío casi mortal, que lleva tres semanas y que no pinta nada de bien. Me pregunto si Piñera, nuestro flamante presidente, tendrá su oficina sin calefaccionar también para ahorrar dinero fiscal.

Siento como si sintiera que no siento nada, me siento morir! Me han recetado incluso remedios caseros, como el “vibramencima de 500 mg”, que dicen es una maravilla de la ciencia moderna, que te hace sudar y eliminar los bichos que te causan los malestares, pero aún no me administro la primera dosis. Alguien dijo yo?

7 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Espero que ya te estés sintiendo mejor.

Roddo dijo...

Sí, pero sólo un poco! ;-)

Lovelyfran dijo...

Haz un viajecito a España y verás lo que es calor. ¡Imposible descansar por la noche!

Lovelyfran dijo...

¡Ah!, y gracias por la música de ATB :-)

Roddo dijo...

Qué más quisiera yo que irme unas semanitas a las Españas exóticas y lujuriosas. Tengo mucho que hacer por allí, pero con el dinero disponible que tengo, me tirarían al mar a mitad de camino! Jajajaja.

Sobre ATB, no hay nada que agradecer... me encanta!

Abrazos.

Lovelyfran dijo...

¡Pues a poner ATB en tu radio, que es la rehostia!

Roddo dijo...

Ya han salido 4temas de ATB por aquí desde que la radio funciona... y habrá más, seguro que sí.

;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates