En blanco.

Son las 01.30 hrs. de la madrugada del sábado. José Luís acaba de llamarme para decirme que apague el notebook y me vaya a dormir… debería hacerle caso.

Ha sido una semana intensa en el trabajo. Mucho que redactar, imprimir, formatear, configurar y hasta una aburrida reunión de coordinación con estamentos de educación para “implementar laboratorios computacionales móviles” en el día de ayer.

Estoy cansado, pero no quiero dormir. Revisando la red se me ha pasado la hora y aunque mi intención hoy era acostarme temprano una vez que llegara de mi viaje relámpago a la ciudad de Chillán, me quedé pegado subiendo un tema de "Moti Special" a la radio del blog y buscando algo que publicar, pero me quedé en blanco, nada de lo que encontré por Internet me llamó la atención. Que otro hable de la clasificación de Chile y de su derrota frente a España y Thomas Anders, lo siento, pero quizás mañana publique algo sobre tu nuevo disco.

Al final, terminé escribiendo esto, no sé para qué, ni por qué, pero aquí está.

Aquí es feriado el lunes, así que no se trabaja, y aunque no tengo idea cual es el motivo de la celebración, es un alivio saber que podré levantarme un poco más tarde un día más y que por lo tanto, la semana siguiente se me hará más corta. Pero acabo de recordar que me traje 28 netbooks de mi trabajo, los que tengo que reconfigurar, además, entre mañana sábado y el domingo debo hacer las tareas de la casa; encerar, limpiar, ordenar… Así que a olvidarme de mi viaje a Santiago y de Toy Story 3 en 3D.

Una pausa. Me volví a quedar en blanco… no sé que más escribir. Talvez lo mejor sea sólo decir: Buenas noches!

4 comentarios:

Manuel. dijo...

Hi Roddo...
Disfruta de tu lunes de fiesta, que gusto dan esos dias de vagabundear por casa... sin rumbo fijo, pero andar por casa....

Desde luego que no paras de trabajar, vaya lios tienes siempre..

Abrazos..

Roddo dijo...

Así como disfrutar el lunes o el fin de semana la verdad, no, tengo mucho que hacer, pero trataré de hacer todo con calma.

Necesito juntar mucho dinero de aquí a fin de año, así que el esfuerzo vale la pena, aunque a veces ya no pueda más conmigo. Ya pasará, seguro que sí.

Un abrazo y buen fin de semana para tí.

Lovelyfran dijo...

Ánimo Roddo, y poquito a poco.

Roddo dijo...

Gracias, Logan. Hoy es día de pintura. Estoy retocando el color en las paredes de mi dormitorio y espero no quede aún peor con mi inexperticia con la brocha! Jejejeje.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates