Extraña moda en China convierte a mascotas en fieras salvajes.

China siempre va a la vanguardia. Ahora se les ocurrió teñir el pelaje de sus mascotas para que parezcan otros animales o en algunos casos, agregarle algún diseño alusivo a una marca o cosa determinada, todo, con el fin de que el "regalón de la casa" luzca un diseño completamente original.

El perro de la foto, a la distancia, podría ser confundido con un tigre, por sus patas grandes y su color naranja con rayas, pero luego, se pone de pie, mueve la cola y ladra.

El canino es víctima de lo que parece ser la última moda en China. Los perros de compañía son pintados para que parezcan otros animales.

Otros prefieren “disfrazar” a sus cachorros como ositos panda, tortugas, etc.

Los chinos están siempre dispuestos a seguir las tendencias extrañas, y no es raro que los dueños de mascotas lleven a sus perros a salones donde no sólo se los lava con champú, sino que además se les realiza un trabajo con tinte multicolor, y aunque la sociedad protectora de animales de China ya está en contra de esta iniciativa, por considerar riesgoso que a las mascotas se les apliquen tinturas que pudieran ser tóxicas, la moda llegó para quedarse, al menos por un buen tiempo.

Los gastos en animales domésticos, aumentaron en China un 500% entre 1999 y el 2008.

Jany, Paula, ya saben lo que se llevará esta próxima temporada de verano 2011, así que vayan pensando en qué quieren convertir al "Titín" y a la "Agustina".

4 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Es increíble lo real que se ve la pintura... quiero decir... que parece que los animales de verdad tuvieran el pelo de ese color.
La verdad no sé en qué diablos están pensando los dueños de estas mascotas, pero son fotos graciosas. Sólo espero que los pobres animalitos no sufran en el proceso.

Roddo dijo...

Es justamente lo que reclaman las organizaciones protectoras de animales, que no puede asegurarse los efectos secundarios en el pelaje o sistemas vitales de las mascotas producto de los tóxicos en las pinturas, pero de que es original, lo es.

Abrazos, Jaime y actualiza pronto tu blog.

Lovelyfran dijo...

Los putos chinos están loquísimos.

Roddo dijo...

Lo has dicho tú, Logan, yo sólo he puesto la noticia! Jajajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates