Madonna crea nuevo engendro musical.

Madonna ayudó a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a obtener un lucrativo contrato discográfico para lanzar su primer tema musical.

Según informó el diario inglés The Sun, la "reina del pop", instó a su ex compañía discográfica, Warners, para darle un contrato a Luz, el que además de modelo es Dj. El primer tema del brasileño "We Came From Light" fue lanzado en mayo.

"Madge tuvo que hacer algunas concesiones poco características de ella para lograr el lanzamiento", escribió el diario londinense, al destacar que la cantante cedió a Warners los derechos de sus clásicos "Vogue" y "Like A Prayer" para la campaña comercial de Stateside. "Madonna está determinada a darle a Jesús toda la ayuda que pueda. Ella aún tiene mucho poder en Warners, donde tenía un acuerdo hasta hace muy poco. Pero firmar un contrato para él no fue totalmente fácil. Hubo algo de negociaciones, pero finalmente se llegó a un acuerdo". Según el reporte, la discográfica le ofreció a Luz lanzar dos canciones, y un disco que sin embargo puede ser vetado en caso de no ser considerado bueno.

The Sun informó además que Madonna pagó por todos los gastos de su novio, incluidas las costosas sesiones en un estudio de grabación. También puso en contacto al maniquí con su amigo y productor Víctor Calderone, para que ambos colaboren en un tema. "Madonna realmente quiere que la carrera de Jesús despegue. Ella miró su agenda y lo puso en contacto con muchos de sus amigos influyentes", destacó la publicación.

Y el resultado es.... esto:

Madonna; haz creado un monstruo!!!

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¿Qué no haríamos por amor? ¿O por alguien que folla bien? :-)

Lovelyfran dijo...

A mí cómo pincha Jesus Luz me gusta y todo.

Roddo dijo...

Me inclino por la segunda opción, Logan. ;-)

De Jesús Luz sólo conozco este tema y para ser honesto, después de escucharlo, no quiero conocer más.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates