Día de furia de prostitutas peruanas.

Cerré el correo de hotmail después de enviarle un documento muy importante a mi ex-jefe y que por días había olvidado adjuntar. Nunca me fijo en la página principal de MSN cuando cierro el mail, pero esta vez una de sus noticias me pareció, por decir lo menos, cómico/curioso.

Aquí, el link con la noticia en video:

http://video.latam.msn.com/watch/video/prostitutas-peruanas-denuncian-competencia-desleal/1lklgkv0f?from=modulohp

Mención honrosa para los "clientes" que salen, como si nada, de regreso a sus casas ante tan mediático revuelo...

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Me encantan las putas. Tienen una gracia especial (las que lo han elegido por voluntad propia). La competencia, como vemos, es dura, pero como en tantos otros sectores.
Para putas, muchas señoras casadas con millonarios, esas son putas encubiertas, que es lo peor.

Dicho del día: "De puta a puta, taconazo".

genestel dijo...

Cada uno que haga lo que le venga en gana, y las putas(os) que quieran decicarse a ello por voluntad propia, pues ¡adelante!

Pero creo que debería estar regulado y todo dentro de la ley, por higiene y salud, y por la dignidad d ecada uno.

^^

Roddo dijo...

Logan: Pues, las que yo conozco, me dan un poco de pena, porque están en la prostitución no por quererlo, sino por mera necesidad. Ahora que vivo justo a las puertas del prostíbulo de mi barrio, somos amigos y hasta me llaman "vecino". :-)

Gene: Que se legisle en un oficio como este, lo veo un tanto difícil. Las personas que se dedican a esto son tan mal vistas por la sociedad que pienso que serán postergadas siempre. Por aquí han habido algunos intentos por normar, pero terminan en nada por las protestas de las "gente bien" que no quiere inmorales viviendo cerca. En lo personal creo que le prestan un servicio muy necesario a la comunidad... y lo digo fuera de toda broma.

genestel dijo...

Roddo, en los Países Bajos está legislado y no ha pasado nada por hacerlo legal...
Claro que es el país más avanzado socialmente...

Mira que cuando nos dijiste que al lado había una casa de "maracas" y nosotros pensamos que era una fábrica y/o tienda de maracas de instrumento musical!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAA!!!!!!!

Roddo dijo...

Pues, ya pudiste comprobar "in situ" que se trataba de "maracas" de las que te hacen chillar de placer! Jajajajajajajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates