"Que cante la vida por Chile". Nuevo proyecto solidario ayuda a damnificados del país.

Las secuelas del terremoto del 27 de febrero en Chile aún son visibles por todos lados. La reconstrucción total del país está proyectada para no antes de 4 años, por lo que todo parece avanzar muy lento.

Quienes estamos sin casa, aún no tenemos nada claro y sólo debemos conformarnos con la espera, que a ratos se hace interminable.

Por todos lados aparecen iniciativas para ayudar con la reconstrucción y el chileno Alberto Plaza, uno de los compositores contemporáneos más fructíferos del país, reversionó una de sus canciones más conocidas llamada "Que cante la vida", perteneciente al disco del mismo nombre y que fue editado originalmente en 1985, para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto y posterior tsunami.

En compañía de otros 28 artistas de habla hispana nos presenta la canción "Que cante la vida por Chile", un remake de la canción original, estrenado el 10 de marzo y cuya recaudación irá en beneficio de los damnificados del país.

Si puedes comprar el tema, cuyo video oficial te presentamos a continuación, estarás ayudando a miles de personas que lo necesitan. Los sitios donde puedes adquirir la canción, que tiene un valor de $590 pesos chilenos (unos 0,75 euros), están disponibles al final del video.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates